Publicado 08/12/2020 12:36CET

CEIBS Insights 2020 Europe Forums destaca la importancia de la cooperación en la recuperación mundial (2)

Durante su discurso principal, el profesor de finanzas y director de CEIBS del Lujiazui Institute of International Finance, Jiang Jianqing, explicó que existían tres tipos de incertidumbres - cambios en el entorno internacional, la evolución de la pandemia de la COVID-19 y la aparición de las nuevas tecnologías - que van a dominar el sector en los próximos años. A pesar de ello, añadió que predice un avance de la inversión medioambiental, social y de gobierno empresarial (ESG) y un potencial de desarrollo enorme para el futuro de la industria.

El presidente de Standard Life Aberdeen, Sir Douglas Flint, reflejó los retos a los que se enfrenta la industria de la gestión de activos y sus oportunidades para una cooperación financiera sino-Reino Unido. Además, explicó que la pandemia había servido como llamada a la industria, y que el sector financiero disponía de una oportunidad enorme de recuperación de la COVID-19 y como contribución para la construcción de un futuro mejor.

Finalmente, el director administrativo del Yicai Research Institute, Yang Yanqing, moderó el panel de debate con los ponentes.

Una plataforma importante para el intercambio y la cooperación

Desde sus inicios en el año 2012, los CEIBS Insights Europe Forums han reunido a líderes de la industria, gobierno y academia para debatir y discutir en relación a temas importantes a los que se enfrentan los negocios chinos e internacionales. Mirando hacia adelante, CEIBS va a seguir centrándose en su misión de formar a líderes responsables y dar servicio como una plataforma importante para el intercambio y la cooperación.

Acerca de CEIBS

China Europe International Business School (CEIBS), una sociedad mixta para la gestión de la formación, se fundó de forma conjunta por medio del Gobierno de China y la Unión Europea (UE) en el año 1994. Como única escuela empresarial de China con origen por medio de la colaboración a nivel de gobierno, está comprometida con los líderes de la formación responsable versados en "China Depth, Global Breadth" en línea con su lema de "Conscientiousness, Innovation and Excellence".

CEIBS ofrece programas MBA, Finance MBA, EMBA, Global EMBA, Hospitality EMBA y Executive Education. En 2019, se convirtió en la primera escuela en Asia en disponer de programas MBA y EMBA clasificados en los cinco principales en el mundo según Financial Times. En 2020, CEIBS fue clasificada en el puesto 2 a nivel global en la lista FT de los principales programas EMBA y en el puesto 5 en el mundo en su lista de principales programas MBA.

CEIBS cuenta con más de 70 miembros de facultad a tiempo completo que representan a 18 países y regiones de todo el mundo, contando con campus situados en Shanghái, Pekín, Shenzhen, Accra en Ghana y Zúrich en Suiza. Hasta la fecha, dispone de más de 24.000 alumnos procedentes de más de 80 países y regiones, además de proporcionar formación de administración para casi 200.000 ejecutivos.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1358664/CEIBS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1358664/CEIBS.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Michael Thede, tmichael@ceibs.edu, +86-21-2890-5987

Sitio Web: www.ceibs.edu/