Publicado 07/12/2021 12:18CET

Se celebra el 50 aniversario de primer juego ARCADE

ROCKADE
ROCKADE - ROCKADE

- «BACK TO THE FUTURE»: CELEBRA EL 50º ANIVESARIO DE ARCADE EN EL BAR ROCKADE                                                   

- ROCKADE EL NUEVO BAR DE LA LATINA DONDE CASI TODO ES POSIBLE. UNA ORIGINAL PUESTA EN ESCENA QUE TE HACE VIAJAR EN EL TIEMPO AL MADRID DE LOS AÑOS 80, ENTRE PINBALLS, BUENA MÚSICA, PÓSTERS Y VIDEOJUEGOS ARCADES

Madrid. Diciembre 2021-. El primer juego de ARCADE fue: Galaxy Game (1971). Se trata del primer juego comercial del cual se tiene constancia, siendo así la primera máquina Arcade en dar impulso a esta gran revolución mundial. En ese sentido, fue programado por Bill Pitts y Hugh Tuck e instalado, por vez primera, en septiembre de 1971 en la famosa Universidad de Stanford.   

50 años después ARCADE sigue estando de moda en ROCKADE (Calle del Almendro, 9) en el barrio de La Latina puesto que disponen de 15 máquinasa originales con videojuegos vintage.   

¿Qué MÁS nos vamos a encontrar en ROCKADE?

Dos plantas de paredes de ladrillo pintados de negro y buena música crean la atmósfera perfecta para disfrutar de una travesía revival. Bajando las escaleras te podrías encontrar perfectamente a Marty MacFly, mientras escuchas a Elvis o a los Rolling Stones. Mesas pequeñas sobre alfombras persas y velas, completan una decoración sin duda diferente y divertida; también cómoda.

Buen ambiente, divertido y muy mezclado en edades y estilos. Para comer o cenar, una cocina muy sencilla, totopos con guacamole, perritos calientes, hummus con pan de pita, hamburguesas o tacos. Y después, una copa. Toño, uno de los dueños, no te dejará salir sin que pruebes su gintonic de pomelo. La carta de cócteles y destilados es muy interesante. De los clásicos Cosmopolitan o mojito a las copas de autor.

Rockade es un buen bar para quedar con los amigos y viajar en el tiempo o enterarte de la estética que Madrid tenía hace ya muchos años.

Raúl Gómez-Carmona 618 86 15 35