Publicado 18/03/2024 14:27

Celebración de la mejor innovación en la transición al VE en Irlanda

Geotab was proud to support the inaugural Irish EV awards last week, which showcased best practices in EV transition in Ireland.
Geotab was proud to support the inaugural Irish EV awards last week, which showcased best practices in EV transition in Ireland. - GEOTAB INC./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

LONDRES, 18 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Geotab se enorgullece de haber apoyado los premios inaugurales Irish EV Awards la semana pasada, en los que se presentaron las mejores prácticas en la transición al VE en Irlanda. Tres de nuestros socios recibieron premios en el evento por su contribución al cambio a vehículos de emisiones cero y por ayudar a cumplir los objetivos de acción climática de Irlanda.

SIRO, el operador mayorista de banda ancha, fue reconocido por el Mejor Proyecto de Transición de Flota EV (menos de 50 vehículos) en la noche. En colaboración con Nevo, Geotab ha proporcionado a SIRO tecnología telemática para ayudar a la empresa en sus esfuerzos por reducir los costes de combustible y las emisiones, evaluar el rendimiento medioambiental a lo largo del tiempo e identificar oportunidades de mejora. Estamos encantados de haber contribuido a que SIRO obtuviera este premio.

Otro socio de Geotab fue galardonado en la noche, cuando NiftiBusiness ganó en la categoría de Empresa de Alquiler de Vehículos Eléctricos del Año. NiftiBusiness ha ayudado a un número cada vez mayor de empresas a pasarse a los vehículos eléctricos y ha defendido activamente las ventajas de la reducción de las emisiones de carbono y la rentabilidad de los vehículos de emisiones cero. Además de suministrar vehículos, la empresa también ayuda a sus clientes en todos los aspectos de la gestión de flotas para que puedan centrarse en su negocio. Geotab se enorgullece de poder ofrecer las soluciones necesarias para ayudar a los clientes de NiftiBusiness a realizar el cambio.

Y, por último, Weev también fue reconocido como operador de puntos de recarga del año. Nuestro trabajo con Weev ha permitido a la empresa ofrecer a sus clientes información que les ayuda a construir una infraestructura de VE que satisfaga sus necesidades. La empresa desempeña un papel fundamental a la hora de dar a las empresas la confianza necesaria para pasarse a los vehículos eléctricos, y fue fantástico ver su reconocimiento en los premios.

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes en los EV Awards. Como patrocinadores, ha sido un honor ayudar a dar vida a estos premios y esperamos con impaciencia la edición del año que viene, con una serie de empresas dispuestas a subir aún más el listón de una Irlanda más limpia y ecológica.

Acerca de Geotab

Geotab es líder mundial en soluciones de transporte conectado. Proporcionamos soluciones telemáticas -seguimiento de vehículos y activos- a más de 50.000 clientes en 160 países. Llevamos más de 20 años invirtiendo en investigación e innovación de datos pioneras para que nuestros socios y clientes, incluidas organizaciones del sector público y de la lista Fortune 500, puedan transformar sus flotas y operaciones. Con más de 4 millones de suscripciones y procesando más de 75.000 millones de puntos de datos al día, ayudamos a los clientes a tomar mejores decisiones, aumentar la productividad, tener flotas más seguras y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. La plataforma abierta y el Marketplace de Geotab ofrecen cientos de opciones de soluciones de terceros. Respaldado por un equipo de científicos de datos líderes en la industria y expertos en IA, Geotab está desbloqueando el poder de los datos para comprender el análisis predictivo y en tiempo real, resolviendo los desafíos de hoy y el mundo de mañana. Para obtener más información, visite www.geotab.com/uk, siga @GEOTAB en X y LinkedIn o visite el Blog de Geotab

Contacto para medios: Tony Brown, Geotab, Communications Manager - Europe, pr@geotab.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364376/Geotab_Inc__Celebrating_The_Best_Innovation_in_EV_Transition_In.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/celebracion-de-la-mejor-innovacion-en-la-transicion-al-ve-en-irlanda-302091559.html

Contador