COMUNICADO: Celemics acelera el enriquecimiento de objetivos de visiones de datos NGS al asociarse con BlueBee

Publicado 15/10/2019 13:02:32CET

- Celemics acelera el enriquecimiento de objetivos de visiones de datos NGS al asociarse con BlueBee en una solución de datos genómicos mundiales

SEÚL, Corea del Sur, y RIJSWIJK, Países Bajos, 15 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Celemics, proveedor de kits de enriquecimiento destinados NGS y plataformas de secuenciación innovadoras, anunció hoy el lanzamiento de un flujo de trabajo de enriquecimiento de objetivos NGS para aplicaciones de investigación clínicas y de translación. Para dar servicio a su flujo de trabajo completo con los análisis de datos genómicos integrados, Celemics se ha asociado con BlueBee, un proveedor de plataformas de datos de nivel industrial y ampliamente configurable, para llevar a cabo el desarrollo de una solución bioinformática destinada a su ensayo y experiencia de usuario. Los esfuerzos colaboradores entre estos dos líderes industriales han creado la solución web Celemics, que ofrece un nuevo nivel de acceso de cara a los usuarios de los ensayos de enriquecimiento destinados NGS. La solución web de Celemics actuará como muelle para impulsar la investigación de cara a la medicina de precisión, proporcionando a Celemics una estrategia de datos extensible, ampliamente eficaz y escalar destinada al crecimiento.

https://mma.prnewswire.com/media/951551/BlueBee_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/951551/BlueBee_Logo.jpg]

La solución web de Celemics es una opción analítica clave, que transforma los datos brutos en resultados con acción como parte de la cartera de kit de enriquecimiento destinado Celemics NGS. "Los análisis de datos es un área de flujo vital que cuenta con potencial para mejora", afirmó el doctor Hyoki Kim, consejero delegado de Celemics. "Hemos seleccionado a BlueBee para hacer frente a los cuellos de botella de los análisis de datos para nuestros clientes con una plataforma que encaja de forma precisa con nuestro ensayo. La solución web Celemics estandariza el objetivo final del flujo de trabajo, presenta un rendimiento elevado y proporciona facilidad de uso. Esta extensión de producto estratégico está directamente en línea con nuestra misión de la compañía de acelerar la medicina de precisión, con la que estamos emocionados de llevar a cabo objetivos tangibles para el mercado mundial", explicó el doctor Kim.

Aventajándose de la plataforma genómica de BlueBee, Celemics ha conseguido prestar servicio a un mercado mundial en expansión con su compatibilidad de datos de nivel clínico y residencia de datos garantizada para sus clientes de Europa, Asia y más allá. Las características del administrador de la plataforma aseguran que Celemics sigue disponiendo del control completo de su gama y operaciones. La interfaz de usuario mejorada permite a los usuarios finales de cualquier nivel de experiencia analizar, interpretar y conseguir resultados accionables desde su flujo de trabajo de secuenciación. Los usuarios finales de Celemics pueden trabajar además de forma colaboradora, proporcionando acceso seguro, con permiso y auditado de los datos proyectados y sus análisis.

"Es un honor prestar servicio a Celemics", destacó Hans Cobben, consejero delegado de BlueBee. "La BlueBee Genomics Platform, configurada para el flujo de trabajo de datos de Celemics, mejorará el análisis de datos por medio de la generación de visiones de las aplicaciones de enriquecimiento de objetivos, además de apoyar la expansión de mercado de Celemics. Asociaciones como esta son las que sirven para superar el vacío entre los flujos de datos y de tipo wet-lab, siendo vitales para la búsqueda de la medicina de precisión", añadió Cobben.

Acerca de Celemics

Celemics es una compañía de biotecnología que desarrolla y suministra soluciones clave principales en el campo de la genómica, descubrimiento de anticuerpos y biología sintética. Como fabricante de kits de enriquecimiento de objetivos para aplicaciones NGS, Celemics se ha asegurado así misma el mercado mundial de pruebas genéticas. Celemics ofrece paneles definidos y kits de enriquecimiento de objetivos personalizados en el sector IVD y RUO con tecnología de re-equilibrado de pruebas sintéticas bajo el sistema de gestión de calidad destacado (ISO 9001, ISO 13485, GMP). Fundada en el año 2010, Celemics se ha centrado en los últimos años en proporcionar paneles de enriquecimiento de objetivos en Europa y Asia para varias aplicaciones, incluyendo la oncología, enfermedades hereditarias y descubrimiento de marcadores genéticos.

Si desea conocer más visite la página web www.celemics.com [http://www.celemics.com/] y escriba un e-mail a support@celemics.com[mailto:support@celemics.com]

Persona de contacto:Brian ParkResponsable regionale-mail: brian@celemics.com[mailto:brian@celemics.com]

Acerca de BlueBee

BlueBee es un proveedor de soluciones de software bioinformáticas mundiales que proporciona configuración de tipo fit-for-purpose en su BlueBee Genomics Platform. Las soluciones de análisis de datos BlueBee sirven para analizar, interpretar, informar y aprender de los datos agregados, para la investigación y diagnosis de fabricantes de ensayos, proveedores de servicio de alto rendimiento, iniciativas de grandes proyectos y biofarmacéuticos. El sistema de gestión de seguridad de información de BlueBee cuenta con certificado ISO 27001 además de tener opción para la gestión de calidad ISO 13485 que presta servicio a los dispositivos médicos. BlueBee cumple con GDPR y con otros requisitos de compatibilidad de datos mundiales gracias a su garantía de residencia de datos.

Si desea más información acerca de BlueBee visite www.bluebee.com [http://www.bluebee.com/] y siga a @bluebeegenomics.

Persona de contacto:Michelle GarredVicepresidenta de marketing global+1-844-662-3511email: michelle.garred@bluebee.com[mailto:michelle.garred@bluebee.com]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/951551/BlueBee_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/951551/BlueBee_Logo.jpg]