Publicado 01/06/2021 14:01CET

Celerion recibe el CRO Leadership Award por sexto año consecutivo

Celerion
Celerion - CELERION/PR NEWSWIRE

La encuesta anual de clientes biofarmacéuticos honra a la organización por su excelencia en el servicio.

LINCOLN, Neb., 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Celerion se complace en anunciar que ha recibido los premios anuales CRO Leadership Awards 2021 Life Science Leader en las cinco categorías de premios. Este es el sexto año consecutivo en que Celerion recibe este reconocimiento.

Muy respetados dentro de la industria farmacéutica, los premios anuales Life Science Leader reconocen al CRO ganador en cinco categorías: capacidades generales, compatibilidad, experiencia.

"Agradecemos especialmente a nuestros clientes por este reconocimiento y su colaboración continua", indicó la consejera delegada de Celerion, Susan Thornton, Ph.D. "A lo largo de la pandemia, hemos tomado medidas prudentes para mantener encaminados los programas de desarrollo clínico de los clientes. No importa cuán desafiantes sean los tiempos, nuestra misión principal sigue siendo la misma, y es ayudar a comercializar medicamentos nuevos e innovadores, mejorando así las vidas de personas necesitadas en todo el mundo. Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más por nuestro éxito al hacerlo y debemos este reconocimiento a todos los empleados de Celerion que han sido fundamentales en el trabajo duro para satisfacer continuamente las necesidades de nuestros clientes", añadió.

Ed Miseta, redactor colaborador de Life Science Leader y redactor jefe del sitio web Clinical Leader, explicó: "Nuestros ganadores de premios como Celerion han demostrado ser los mejores proveedores de servicios en cada categoría, según nos informan los consumidores de la industria. La ética de trabajo superior demostrada al satisfacer constantemente las necesidades de sus clientes de desarrollo de fármacos es clave".

Acerca de Celerion

Como líder mundial reconocido en servicios de investigación clínica primaria, Celerion "traduce la ciencia en medicina" a través de la excelencia científica, experiencia médica y amplia experiencia en operaciones clínicas para brindar a los clientes la confianza para tomar decisiones rápidas y precisas sobre su camino de desarrollo de medicamentos durante el período crucial de desarrollo inicial.

Durante 50 años, Celerion ha proporcionado a la industria liderazgo en la ejecución de los estudios de seguridad/tolerabilidad, farmacocinética y farmacodinámica en entornos clínicos muy controlados, como la escalada de dosis primera en humanos, la interacción de fármaco-fármaco, la seguridad cardíaca, bioequivalencia y biodisponibilidad, metabolismo y excreción y evaluaciones farmacocinéticas en pacientes con discapacidad renal o función hepática.

Celerion consigue una mejora gracias a su gestión de datos superior, bioestadística, control clínico y servicios bio-analíticos. Nuestra misión duradera es la de ayudar a los clientes con sus fármacos para comercializarlos a tiempo, beneficiando a las personas que los necesitan en el mundo. Para más información, visite www.celerion.com.

Contacto de medios:Michelle Maklas-BakerDirectora asociada de Marketing Global 1 732 306 7804michelle.maklasbaker@celerion.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/414617/Celerion_Logo.jpg

Contador