Publicado 06/09/2023 21:56

Cell Impact participa en la conferencia y exposición hy-fcell de Stuttgart

Cell Impact AB Logo
Cell Impact AB Logo - CELL IMPACT AB/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

KARLSKOGA, Suecia, 6 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ -- Cell Impact participa en hy-fcell en Stuttgart, Alemania, uno de los eventos de la industria de la tecnología del hidrógeno más grandes e importantes del mundo. Cell Impact presentará la oferta de producción de placas de flujo de la empresa basada en la tecnología de conformado única Cell Impact Forming™.

La producción de placas de flujo es de vital importancia para el crecimiento de la industria del hidrógeno y en hy-fcell, Cell Impact compartirá sus experiencias y conocimientos de más de 50 proyectos de placas de flujo que involucran una amplia gama de aplicaciones y materiales.

La oferta de producción de Cell Impact incluye Cell Impact Forming, una tecnología de producción de placas de flujo escalable y respetuosa con el medio ambiente. La capacidad de una línea de conformado Cell Impact viene con un tiempo de entrega corto. Con una huella de piso pequeña, la instalación demora dos semanas. La velocidad y precisión en el conformado hacen posible una larga vida útil de la herramienta, lo que evita costes significativos en la producción de placas de flujo.

"En el evento de este año, realmente me gustaría compartir el hecho de que Cell Impact es una empresa que realmente está en funcionamiento, produciendo y suministrando placas de flujo. Llevamos a cabo más de 50 proyectos de placas de flujo y herramientas durante los últimos 5 años. Cell Impact ha aumentado su capacidad y ahora estamos en una buena posición para apoyar la expansión de una industria de pilas de combustible y electrólisis en aceleración. Nuestra tecnología clave, Cell Impact Forming, es un facilitador. Espero que el evento de este año cree nuevas relaciones y oportunidades dentro de los fabricantes de pilas de combustible y electrólisis donde podemos aportar capacidad y conocimientos para la producción de placas de flujo", afirmó Achim Zeiss, director de área para Europa de Cell Impact.

La conferencia y exposición de hy-fcell se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre en el recinto Messe Stuttgart.

Cell Impact invita cordialmente a los visitantes y participantes del evento al pabellón 4, stand 4D18, donde nuestros representantes están listos para compartir información sobre nuestra oferta de producción de placas de flujo y conocimientos de ingeniería de aplicaciones.

Para obtener más información, póngase en contacto con:Pär TeikeConsejero delegado y contacto de RR II +46 73-024 06 84 o paer.teike@cellimpact.com

Acerca de Cell Impact

Cell Impact AB (publ) es un proveedor global de placas de flujo avanzadas para fabricantes de electrolizadores y pilas de combustible. La empresa ha desarrollado y patentado un método único para el conformado a alta velocidad, Cell Impact Forming™, que es significativamente más escalable y rentable en comparación con los métodos de conformado convencionales. Cell Impact Forming es una tecnología de formación respetuosa con el medio ambiente que no consume agua y consume muy poca energía eléctrica.

Las acciones de Cell Impact cotizan en Nasdaq First North Growth Market y FNCA Suecia AB es el asesor certificado (CA) de la empresa. Información de contacto: +46 8-528 00 399 o info@fnca.

Cell Impact ABcellimpact.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1888196/Cell_Impact_AB_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cell-impact-participa-en-la-conferencia-y-exposicion-hy-fcell-de-stuttgart-301919826.html