Publicado 19/12/2019 09:58CET

El centro comercial Camino de la Plata colabora una Navidad más con el proyecto 'Envolviendo ilusiones'

COMUNICADO: El centro comercial Camino de la Plata colabora una Navidad más con
COMUNICADO: El centro comercial Camino de la Plata colabora una Navidad más con - CEETRUS

El centro comercial Camino de la Plata colabora una Navidad más con el proyecto Envolviendo ilusiones

   

El centro comercial lleva a cabo esta actividad durante los días 18, 19 y 20 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas

Burgos, 19 de diciembre de 2019.- El centro comercial Camino de la Plata, situado en Burgos, y gestionado por Ceetrus, colabora por segundo año consecutivo en el proyecto Envolviendo ilusiones. Esta actividad sin ánimo de lucro ofrece a los clientes del centro la posibilidad de que personas con discapacidad envuelvan sus regalos navideños.

   

Esta iniciativa, organizada por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, junto a las Asociaciones de Personas con Discapacidad de Burgos, está ubicada en el pasillo de cajas de la planta baja de la galería comercial del centro de 18:00 a 21: horas. Estos regalos serán decorados con motivos navideños como muñecos de Reyes Magos, Papá Noel, estrellas o pinos, realizados en talleres de los Centros de Día de estas asociaciones, y que los visitantes podrán reutilizar colocándolos en la decoración navideña de su hogar.

   

El principal objetivo es dar visibilidad a las entidades que les representan como ARANSBUR, Alcer Burgos, APACE, Apacid, Aspanias, Las Calzadas, Centro Ocupacional El Cid, Hermanas Hospitalarias, Fedisfibur, Fundación Intras, Prosame y la Asociación de Personas Sordas de Burgos Fray Ponce de León.

A la inauguración que tuvo lugar el miércoles 18 a las 19 horas, asistieron el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Saiz, y la gerente territorial de servicios sociales, M Antonia Paniego, como muestra de apoyo a este proyecto que ayuda a las personas discapacitadas. Esta actividad finalizará el próximo 20 de diciembre y, además de en Burgos, también se celebra en las localidades de Aranda de Duero, Melgar de Fernamental, Briviesca, Miranda de Ebro y Villarcayo

   

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

   

Para más información:

Europa Press Comunicación - 913 592 600

Mónica Gómez monicagomez@europapress.es

Aurora Salvo aurorasalvo@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

   

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

      

Lo más leído

  1. 1

    Estados Unidos.- La Fed mantiene tipos y alerta de que el ritmo de la recuperación se ha "moderado"

  2. 2

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  3. 3

    Cuatro hombres volarán de forma privada a la Estacion Espacial en 2022

  4. 4

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea

  5. 5

    EpData.- Incidencia del coronavirus en Europa, en gráficos