Publicado 23/04/2020 9:38:45 +02:00CET

COMUNICADO: El centro comercial La Dehesa colabora con la Asociación SEREM en la recogida de alimentos

Madrid, 23 de abril de 2020.- El centro comercial La Dehesa, situado en Alcalá de Henares y gestionado por Ceetrus, ha cedido un local a la Asociación SEREM con el objetivo de favorecer la recogida de alimentos para las personas de riesgo y las familias más desfavorecidas durante la lucha contra el COVID-19.

Se trata de un “almacén solidario” que el centro comercial pone a disposición de esta asociación sin ánimo de lucro que colabora directamente con los servicios profesionales de emergencia y protección civil.

Asimismo, el Servicio de Emergencia Rescate y Medio Ambiente ha habilitado el número de cuenta ES94 2100 2904 0602 2321 8201 para realizar las donaciones que también se pueden efectuar vía Paypal.

No es la primera vez que La Dehesa y SEREM se embarcan en un proyecto solidario. Por ello, ante este estado de alarma y con las medidas extraordinarias adoptadas por las autoridades, unen sus fuerzas una vez más para ayudar a los más azotados por el coronavirus.

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.  

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com