Publicado 04/12/2020 15:03CET

El centro comercial Parque Rioja concede a ‘La Kriba Vegetal Food’ el premio de Rioja Go Challenge

La Kriba Vegetal Food, premio Rioja Go Challenge
La Kriba Vegetal Food, premio Rioja Go Challenge - Ceetrus
  • Un modelo de negocio que teje redes locales para llevar a cabo su concepto de de fast food vegetariano, ha ganado seis meses de alquiler gratis en el centro comercial Parque Rioja

 

Logroño, 4 de diciembre de 2020.-La Kriba Vegetal Food’, restaurante fast food vegetal con un modelo de negocio que quiere instaurarse como la principal cadena en este formato ha sido el proyecto ganador del concurso de emprendedores Rioja Go Challenge organizado por el centro comercial Parque Rioja, ubicado en Logroño, y la inmobiliaria comercial Ceetrus.

 

La Kriba Vegetal Food es un proyecto del chef Jesús Basurto Santiago que nació con el principal objetivo de fomentar la producción local y la venta de una gastronomía 100% vegetal en formato fast food. Es un restaurante donde los productos frescos son los protagonistas de todas sus elaboraciones, que tienen entre sus platos hamburguesas, pizza, burritos 100% vegetal y, además de una gran variedad de hortalizas en diversos formatos.

 

“Hemos presentado un modelo de negocio necesario para competir y convivir en el mercado de las grandes cadenas de comida rápida. Creemos que es necesario ofrecer otra alternativa saludable con una gastronomía 100% vegetal y llevar a cabo un cambio en el consumo de la población en este tipo de establecimientos” afirma el chef Jesús Basurto.

“Consideramos que ‘La Kriba Vegetal Food’ es un negocio necesario hoy en día, con mucho potencial, de rápido crecimiento y es el tipo de arrendatario que deseamos tener en nuestros centros, socialmente responsables. Es una empresa con visión de futuro y fomenta la alimentación saludable entre nuestros consumidores” afirman desde Parque Rioja.

 

Las empresas ‘Que Cuqui’, productos personalizados para fiestas y eventos y ‘Lavandería La Mimosa’ dedicados a prestar servicios de lavandería de autoservicio han sido los proyectos finalistas. Todos los proyectos han sido valorados por un jurado formado por personal de Ceetrus y gerencia del centro comercial.

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.  

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com