Publicado 31/12/2021 10:01CET

El centro de reflexión de Elena Baturina lanza la convocatoria abierta #BEOPENmy2021

- El centro de reflexión de Elena Baturina lanza la convocatoria abierta #BEOPENmy2021 para recopilar el lienzo creativo del año que dejamos atrás

LONDRES, 31 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- BE OPEN, un centro de reflexión creativo fundado por la emprendedora y filántropa internacional Elena Baturina, está lanzando su próxima convocatoria abierta global a través de las redes sociales. Con convocatorias abiertas, al pedir a los participantes que compartan su visión de la forma más gráfica, BE OPEN busca identificar enfoques innovadores y construir vínculos creativos para personas de todo el mundo.

El final del año suele ser un momento dedicado a hacer balance de los últimos meses. Es el momento de la introspección, recordar y llevar a cabo la evaluación de las lecciones y los logros del año pasado. ¿Qué recordarás del 2021? ¿Fue un año relacionado con los retos y crisis o relacionado con el crecimiento y los logros personales?

¿Cómo resumirías tu año a través de una imagen o de un video? ¿Qué imagen tomada durante el año es la que mejor refleja cómo te sientes al respecto? Lo invitamos a sentarse y reflexionar sobre el año que va a finalizar, y compartir el momento más conmovedor o excepcional con el mundo uniéndose a nuestra nueva convocatoria abierta de Instagram #BeOpenMy2021.

Comparta su imagen a través del hashtag #BeOpenMy2021 y permítanos crear un lienzo bonito, diverso y único de 2021 de forma conjunta.

Las inscripciones finalizan el 30 de enero de 2021. Los miembros de la comunidad BE OPEN seleccionarán la publicación ganadora de una lista de presentaciones con el mayor número de me gusta por parte de los usuarios de Instagram. El ganador recibirá un premio de 300 euros.

BE OPEN cree que la capacidad de interpretación creativa no se limita a la industria del arte y el diseño. La serie de retos online llega a las mentes creativas de todo el mundo, que mantienen los ojos abiertos, ven inspiración en la vida cotidiana y son capaces de transformarla con su propia visión única.

BE OPEN es una iniciativa global destinada a impulsar la creatividad y la innovación, un grupo de expertos cuya misión es promover a las personas y las ideas hoy para construir soluciones para el mañana. Se trata de una iniciativa cultural y social fundada por la filántropa, empresaria y emprendedora Elena Baturina.

Contador