Publicado 17/11/2023 14:09

CEOMA lamenta el fallecimiento de Agustín Ibarrola, primer galardonado de los premios 'Mayores en Acción'

(Información remitida por la empresa firmante)

El artista fue premiado por sus servicios en sectores artísticos y por su labor en la búsqueda personal y artística de la libertad y la paz.

Madrid, 17 de noviembre de 2023.- La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), lamenta el fallecimiento del pintor y escultor español Agustín Ibarrola, que recibió el primer premio 'Mayores en Acción' de CEOMA, en 2001. Fue galardonado en reconocimiento a su búsqueda personal y artística de la libertad y la relación entre arte y naturaleza, así como por su defensa de los valores de libertad y paz, con riesgo físico a su persona y a sus obras.

Ibarrola recibió el galardón el 29 de octubre de 2001 en el Hotel Ercilla de Bilbao. Al homenaje asistieron numerosas personas, entre las que estaban representantes de instituciones, de partidos políticos, de organizaciones sociales y de mayores, y de asociaciones de víctimas del terrorismo, además de periodistas de diversos medios de comunicación.

El premio 'Mayores en Acción' es un reconocimiento a los hombres y mujeres que, por encima de los 65 años, siguen trabajando con una importante carga de labor social desde su área profesional, prestando grandes servicios en diferentes sectores, tanto profesionales, como artísticos, sirviendo de ejemplo para toda la sociedad.
CEOMA traslada su más sentido pésame a toda su familia.

CEOMA.

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) es una organización sin ánimo de lucro creada para la defensa de los derechos de las personas mayores. Representa a más 800.000 de Socios de Base y más de 1.500 Asociaciones y abarca a 26 organizaciones de mayores de las distintas Comunidades Autónomas. Más información: www.ceoma.org.

Celia Moreno Garrido.
Coordinadora General.
Responsable de Comunicación e Imagen Institucional.
celiamoreno@ceoma.org.
C/ Fernando el Católico, 10 - Local 7 28015 MADRID.
Móvil: 626 170 705.
Tel.: 91 557 25 56.


Hazte Socio de CEOMA por solo 12€ al año.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores) CIF: G-82662743
Le informamos que sus datos identificativos y los contenidos en los correos electrónicos y ficheros adjuntos pueden ser incorporados a nuestras bases de datos con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales y, que serán conservados mientras se mantenga la relación. Si lo desea, puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y demás reconocidos normativamente dirigiéndose al correo emisor o en ceoma@ceoma.org.
Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, puede ser confidencial y destinado únicamente a la persona o entidad a quien ha sido enviado.