Publicado 25/03/2024 15:51

Cervezas Gran Vía recibe el Oro en el Barcelona Beer Challenge por su Cerveza Lager

Cerveza Lager
Cerveza Lager - Cerveza Lager
(Información remitida por la empresa firmante)

Sevilla, 25 de marzo

Es el primer reconocimiento que obtiene la compañía. Ha sido en la categoría International Pale Ale

Cervezas Gran Vía, se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con el oro en la categoría International Pale Ale en el prestigioso Barcelona Beer Challenge. Es un evento de renombre que celebra lo mejor en la industria cervecera, reuniendo a expertos, cerveceros y amantes de la cerveza. En esta competición, la Cerveza Lager de Cervezas Gran Vía destacó por su excepcional calidad, sabor distintivo, cuerpo, aroma e inconfundible espuma blanca.

"Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la pasión de nuestro equipo por crear cervezas de clase mundial. Nos comprometemos a seguir elevando el estándar de excelencia en cada sorbo", comenta Salvador Villacreces, responsable de Producción y encargado de recoger el premio en Barcelona.

La Cerveza Lager de Cervezas Gran Vía es el resultado de un proceso meticuloso y cuidadoso, utilizando solo los mejores ingredientes (agua, malta de cebada y levadura) y una cuidada fermentación. Con su equilibrio perfecto de sabores, cuerpo suave y final refrescante, esta cerveza ha conquistado el paladar de los jueces en el Barcelona Beer Challenge.

Este oro es un hito significativo para Cervezas Gran Vía, ya que es el primero que recibe la compañía en su corta trayectoria. La empresa continúa comprometida con la excelencia y la innovación, que cuenta ya con un catálogo de cuatro variedades de cerveza: Lager, Tostada, SIN Alcohol y Baltic Porter.

La cerveza Lager de Cervezas Gran Vía está ya disponible en su red de distribución nacional. También se puede adquirir online en la tienda de la compañía tienda.cervezasgranvia.com.

Sobre Cervezas Gran Vía
 Cervezas Gran Vía es una empresa que pone el foco en la calidad y en el sabor de la cerveza como seña de identidad de la compañía. Lleva dos años en la producción de cerveza y está presente en más de 2.000 establecimientos hosteleros de todo el país. Cuenta con una plantilla de casi cincuenta personas y produce la cerveza desde su centro de Alcalá de Guadaíra, fábrica de última generación en la elaboración de varios tipos de cerveza con una capacidad anual de más de veinte millones de litros.


Contacto
Nombre contacto: Beatriz Romero
Descripción contacto: Cervezas Gran Vía /Marketing Manager
Teléfono de contacto: 680 775 068

Contador