Publicado 25/03/2024 09:00

Cervoz en Embedded World 2024: Empoderar a la industria con soluciones preparadas para el futuro

Cervoz Technology unveils future-ready solutions at Embedded World 2024, empowering trending applications with compact, high performance, and high endurance SSDs, DRAM modules, and expansion solutions.
Cervoz Technology unveils future-ready solutions at Embedded World 2024, empowering trending applications with compact, high performance, and high endurance SSDs, DRAM modules, and expansion solutions. - CERVOZ TECHNOLOGY CO., LTD./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

TAIPEI, 25 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Cervoz Technology, líder en soluciones de expansión, memoria y almacenamiento de nivel industrial, se complace en anunciar su participación en Embedded World 2024. Del 9 al 11 de abril, en el pabellón 1, expositor 1-401 en Nuremberg, Alemania.

En el evento, Cervoz mostrará sus soluciones avanzadas en temas que hacen eco de las tendencias industriales actuales, destacando la informática avanzada y de vanguardia, el diseño compacto, la interconectividad y más. A continuación, se muestran los aspectos más destacados que vale la pena esperar.

Edge Computing e IA: compacidad y alto rendimiento

Reconociendo el auge de la informática edge, Cervoz presenta las soluciones M.2 2230 (A+E Key) NVMe Gen3x2, la serie T425. Nacida para dispositivos periféricos y sin ventilador con limitaciones de espacio, la serie T425 ofrece transferencia de datos de alta velocidad sin ocupar ranuras M.2 2280/2242 convencionales. Para tareas informáticas de alto rendimiento e IA, Cervoz presenta la serie DDR5-5600MHz, que supera la DDR4-3200MHz convencional en más del 50% en velocidad de transferencia. Además, la última tarjeta 10GbE PCIe LAN de bajo perfil y compacta mejora significativamente el ancho de banda de la red diez veces en comparación con Gigabit Ethernet, lo que aumenta la eficiencia de los datos en redes IoT densamente interconectadas.

Visión artificial: precisión y fiabilidad en tiempo real

NVMe PCIe Gen4x4 SSDs de Cervoz ofrecen velocidades rápidas de lectura/escritura para el procesamiento de imágenes en tiempo real, al tiempo que cuentan con soluciones térmicas avanzadas como almohadillas de grafeno y disipadores de calor para garantizar un rendimiento constante. La línea incluye módulos DDR5 con ECC (código de corrección de errores) para un funcionamiento preciso, vital para las aplicaciones de visión artificial. También hay Ethernet Expansion Cards en formatos M.2, mini PCIe y PCIe, que garantizan una transferencia de datos sólida de hasta 10 GbE en temperaturas extremas (de -40 °C a 85 °C). La integración de PoE+ (Power over Ethernet) simplifica la instalación y reduce costes al combinar energía y transferencia de datos en un solo cable.

Alta resistencia: resiliencia y protección contra pérdidas de energía

La robusta gama de productos de Cervoz se ha sometido a pruebas meticulosas y ha obtenido certificaciones de referencia, como MIL-STD-810G para uso militar e ISO-16750-3 para aplicaciones vehiculares. Además de una amplia gama de temperaturas, la suite Power Loss Protection desarrollada internamente monitorea y protege activamente la integridad de los datos contra las fluctuaciones de energía. Powerguard, por ejemplo, proporciona energía auxiliar durante cortes para completar las escrituras en curso y evitar la pérdida de datos, con una resistencia a la descarga 40 veces mayor que la de los SSD estándar, lo que mejora significativamente la seguridad de los datos en condiciones inestables.

Soluciones de expansión: interconectividad mejorada

Cervoz mostrará soluciones de expansión versátiles que se hacen eco de las tendencias industriales actuales. Incluyendo tarjetas de expansión M.2 que admiten la tecnología CAN-Bus, que se ha adoptado cada vez más desde la automatización automotriz hasta la industrial, para mejorar la eficiencia de las comunicaciones, simplificar el cableado y reducir los costes de mantenimiento. Además, la última tarjeta de expansión LVDS ofrece conectividad de pantalla mejorada y alimentación en un solo cable. La cartera también incluye tarjetas Wi-Fi 5/6, que proporcionan conectividad inalámbrica de alta velocidad para satisfacer las demandas industriales en evolución.

Liderar el futuro de las industrias: únase a Cervoz en Embedded World 2024 en el pabellón 1, expositor 1-401. Descubra innovaciones y soluciones preparadas para el futuro adaptadas a sus necesidades con los expertos de Cervoz.

Para más información, visite www.cervoz.com o contacte info@cervoz.com.

Acerca de Cervoz

Con sede en Taiwán, Cervoz Technology tiene casi dos décadas de experiencia en el desarrollo y suministro de soluciones de almacenamiento, memoria y expansión de nivel industrial para diversas aplicaciones industriales.

ContactosMedios: marketing@cervoz.comVentas: sales@cervoz.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2368352/Cervoz_EW24_PR_MainPic_1920x1080.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cervoz-en-embedded-world-2024-empoderar-a-la-industria-con-soluciones-preparadas-para-el-futuro-302096226.html

Contador