Publicado 18/02/2021 10:03CET

CGM firma nuevo acuerdo para utilizar FairCom DB (1)

La base de datos multimodelo permite que la solución HelloDoc eHealth tenga un rendimiento óptimo

MILÁN, 18 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- El proveedor global de tecnología de bases de datos FairCom anunció hoy un nuevo acuerdo con el líder del mercado de software de eHealth Imagine Editions, que es miembro de CompuGroup Medical (CGM). El nuevo acuerdo marca el inicio de una actualización significativa de la popular solución de eHealth HelloDoc de Imagine Editions a través del poder de FairCom DB [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3044256-1&h=3001644739&u...].

https://mma.prnewswire.com/media/835326/FairCom_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/835326/FairCom_Logo.jpg]

Entre las razones por las que Imagine Editions seleccionó FairCom DB es que permite a los desarrolladores de HelloDoc ajustar la base de datos incrustada para obtener un rendimiento óptimo. Además de los beneficios de velocidad, fiabilidad y control del desarrollador, un administrador de base de datos no está obligado a mantener las operaciones con FairCom DB, lo que es un beneficio para los clientes de HelloDoc al reducir el costo total de propiedad. HelloDoc es utilizado por más de 20,000 médicos generales y especialistas que trabajan en consultorios privados, clínicas y centros de salud multidisciplinares. La solución de eHealth también se está utilizando en gran medida durante la pandemia de COVID-19.

"Estamos en una industria compleja y vital. Nuestro objetivo es crear soluciones para satisfacer todas las demandas de las operaciones sanitarias de la manera más eficiente, segura y óptima. Eso es todo, desde cuestiones organizativas, médicas, económicas, legales, contractuales y regulatorias", dijo Harry Malka, director general de HelloDoc. "Para lograrlo, tenemos que confiar en un motor de base de datos transaccional robusto, maduro y rápido. Para nosotros, FairCom DB era el camino claro a seguir."

Los usuarios de HelloDoc apreciarán en particular el poder de SQL que ofrece FairCom DB. "Esta última versión de HelloDoc es un gran paso adelante en la evolución del paquete de software médico. La potencia de SQL subyace en HelloDoc, gracias a FairCom DB, lo que significa que los datos en el sistema ahora se pueden transformar en la información que los usuarios necesitan, rápidamente. Menos tiempo buscando y esperando información se traduce en ganancias de eficiencia y, en última instancia, ahorros para nuestros clients. Los pacientes están más sanos y felices", dijo Malka.

Con este acuerdo, FairCom ha fortalecido su posición como proveedor de tecnología de bases de datos fiable para la industria de la salud. La tecnología FairCom está integrada en sistemas de perimetría en tiempo real, sistemas de consultorios médicos y dentales y sistemas de información de laboratorio.

"Lo que hemos logrado juntos en nuestra relación es un testimonio de la fiabilidad del rendimiento de FairCom DB y su facilidad de uso, así como los esfuerzos de los equipos de ingeniería de ambas empresas. Nuestro equipo de servicios profesionales pudo trabajar directamente on-site con el equipo de HelloDoc para asegurarse de que supieran cómo abordar todos los criterios de su hoja de ruta y cumplir con los plazos objetivo con éxito. Ninguna otra empresa de base de datos tiene equipos de ingeniería y apoyo que trabajen tan íntimamente y de la mano con desarrolladores como nosotros", dijo Alysha Brown, directora de operaciones de FairCom. "También estamos orgullosos del hecho de que la tecnología FairCom tiene un papel importante en HelloDoc, un sistema que es un actor clave en el mercado francés de eHealth."

Antes del 10 de noviembre de 2020, FairCom DB era conocido como c-treeACE. Además, en esa fecha, se publicó la versión más reciente de la base de datos multimodelo (V12) de FairCom DB. Una muestra de lo que es nuevo en FairCom DB V12 incluye un rendimiento tres veces más rápido, gestor de replicación para la administración de point-and-click de datos replicados, administración de seguridad mejorada, ajuste automático de bases de datos, amplios diagnósticos del sistema y más de 100 nuevas funciones API.

Además de Imagine Editions, FairCom tiene contratos con otras tres entidades bajo el paraguas de CGM.

Información detallada sobre FairCom DB V12 está disponible en www.faircom.com/products/faircom-db [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3044256-1&h=625928243&u=...]. Información detallada sobre HelloDoc está disponible en www.cgm.com/fr [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3044256-1&h=3351969586&u...].

Acerca de FairComLa tecnología de base de datos FairCom es una de las más rápidas y fiables del mercado hoy en día. Desde la fundación de la compañía en 1979, los productos FairCom han estado impulsando sistemas de misión crítica para entidades globales en un amplio espectro de industrias, que van desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas de alto perfil y agencias gubernamentales. Actualmente, más del 40 por ciento de la lista Fortune 100 utiliza FairCom para sus necesidades de base de datos. La línea de productos de FairCom se compone de soluciones para transacciones de alta velocidad, entornos IIoT y modernización y migración de sistemas heredados. La línea de productos incluye FairCom DB, FairCom EDGE para entornos IoT e Industry 4.0 y solución de gestión de datos c-treeRTG para COBOL. Más información sobre FairCom está disponible en FairCom.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3044256-1&h=1780373998&u...].

Acerca de CGMCompuGroup Medical es una de las empresas líderes de eHealth en el mundo. Con una base de ingresos de 746 millones de euros en 2019, sus productos de software están diseñados para apoyar todas las actividades médicas y organizativas en consultorios médicos, farmacias, laboratorios y hospitales. Sus servicios de información para todas las partes involucradas en el sistema de salud y sus registros de salud personal basados en la web contribuyen a una atención sanitaria más segura y eficiente. Los servicios de CompuGroup Medical se basan en una base de clientes única de más de 1.5 millones de usuarios, incluidos médicos, dentistas, farmacéuticos y otros profesionales de la salud en instalaciones para pacientes hospitalizados y ambulatorios. Con oficinas en 18 países y productos en 56 países de todo el mundo, CompuGroup Medical es la empresa de eHealth con una de las coberturas más altas entre los proveedores de servicios de eHealth. Aproximadamente 6,100 empleados altamente cualificados apoyan a los clientes con soluciones innovadoras para las crecientes demandas del sistema sanitario.

Contacto de MediosBrad ThomasFairCom1.573.445.6833brad.thomas@faircom.com[mailto:brad.thomas@faircom.com]

(CONTINUA)