Publicado 29/09/2023 03:01

ChainUp celebra su 6º aniversario, trazando las innovaciones de blockchain más allá de los activos digitales

ChainUp Celebrates 6th Anniversary, Charting Blockchain Innovations beyond Digital Assets
ChainUp Celebrates 6th Anniversary, Charting Blockchain Innovations beyond Digital Assets - CHAINUP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SINGAPUR, 29 de septiembre de 2023/PRNewswire/ -- ChainUp, un pionero con sede en Singapur y líder mundial en la industria blockchain, celebró su sexto aniversario con más de 500 socios comerciales en Ce La Vi Singapore. Durante la celebración, Sailor Zhong, fundador y consejero delegado de ChainUp, reflexionó sobre el viaje: "Seis años en la industria blockchain muestran nuestra resiliencia, innovación y enfoque con visión de futuro. Al mirar hacia el futuro, estamos comprometidos a dar forma a un entorno de activo digital que es confiable, transparente e incomparable. ChainUp tiene como objetivo defender las soluciones blockchain más allá de las aplicaciones de activos digitales y cerrar la brecha entre los mercados de activos digitales y las finanzas tradicionales (TradFi) para aumentar la efectividad y la eficiencia del mercado."

El renacimiento de DEX A medida que las finanzas descentralizadas (DeFi) cobran importancia y se centran en devolver el control a los usuarios, uno de los sectores afectados por DeFi son los intercambios donde se comercializan criptomonedas. Los datos de CoinMarketCap revelan que los volúmenes de operaciones en los intercambios descentralizados (DEX) alcanzaron los 1,2 billones de dólares en 2022, lo que indica un crecimiento interanual del 340%. Sin embargo, factores como la mala experiencia del usuario impidieron la tasa de adopción de DEX. Reconociendo esta tendencia, ChainUp ha actualizado su solución DEX de marca blanca, incorporando funciones avanzadas, fortaleciendo su seguridad, mejorando su liquidez y tiene como objetivo proporcionar una experiencia comercial descentralizada que esté a la par con los intercambios centralizados de uso común (CEX).

Uniendo el mercado de activos digitales y TradFi El sector financiero tradicional ha estado avanzando con mucha cautela en materia de activos digitales. A medida que más instituciones se inclinan por la tokenización de RWA, desbloquean una liquidez incomparable en un entorno comercial sin fronteras. En medio de esta evolución, las soluciones RWA de ChainUp emergen como pioneras en la industria, ofreciendo protocolos de tokenización sólidos, integración perfecta y seguridad mejorada, cerrando la brecha entre TradFi y el futuro digital con una delicadeza inigualable.

Minimizar el riesgo y maximizar la seguridad MPC Wallet de ChainUp revoluciona la seguridad criptográfica al integrar la tecnología MPC con aislamiento de hardware avanzado, garantizando la máxima seguridad y cifrado de datos. La billetera ofrece mecanismos dinámicos de actualización de claves, compatibilidad independiente de la cadena y elimina vulnerabilidades de un solo punto. Con una gestión eficiente de múltiples direcciones y soporte experto las 24/7, los usuarios disfrutan de control total de activos, escalabilidad y rentabilidad, todo bajo un mismo techo.

Cumplimiento: el principio rectorNavegar por las regulaciones globales en el sector blockchain puede ser complejo. Trustformer, la filial KYT de ChainUp, ofrece tranquilidad a las empresas que se enfrentan a desafíos relacionados con el cumplimiento. Las soluciones avanzadas de ChainUp en lucha contra el blanqueo de dinero (AML) y la financiación antiterrorista (CFT) muestran su compromiso con un entorno blockchain más seguro.

Para obtener información detallada sobre las soluciones innovadoras de ChainUp, visite: https://www.chainup.com?channel=pr&type=article

Acerca de ChainUpCon sede en Singapur, ChainUp es un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología blockchain de extremo a extremo que cubre el desarrollo de infraestructura y el soporte del ecosistema. Basadas en la misión de empoderar a las empresas a través de la tecnología blockchain, las soluciones innovadoras e integrales de ChainUp que cumplen con las normas incluyen intercambio de activos digitales, KYT, comercio NFT, billetera, liquidez, infraestructura Web3.0, custodia de activos digitales, ofertas de tokens de seguridad y más. Fundada en 2017, ChainUp tiene oficinas en todo el mundo y atiende a más de 1.000 clientes en 30 países y llega a más de 60 millones de usuarios finales.

CONTACTO: Jacelynn Pang, jacelynn.pang@chainup.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2234326/ChainUp_Celebrates_6th_Anniversary_Charting_Blockchain_Innovations_Digital_Assets.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2190026/ChainUp_A_Full_Colour_V_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/chainup-celebra-su-6-aniversario-trazando-las-innovaciones-de-blockchain-mas-alla-de-los-activos-digitales-301942141.html