Publicado 05/07/2024 10:36

CHC pedalea hacia la sostenibilidad con la industria de bicicletas de Taiwán en Eurobike

The CHC welcomed the visit of Lithuanian Deputy Minister of Transport and Communications Agnė Vaiciukevičiūtė and Taiwan's Changhua County Magistrate Hui-Mei Wang at Eurobike 2024 in Frankfurt.
The CHC welcomed the visit of Lithuanian Deputy Minister of Transport and Communications Agnė Vaiciukevičiūtė and Taiwan's Changhua County Magistrate Hui-Mei Wang at Eurobike 2024 in Frankfurt. - CYCLING & HEALTH TECH INDUSTRY R&D CENTER/PR NEWSW
(Información remitida por la empresa firmante)

Como organización líder sin fines de lucro, el Centro de I+D de la industria tecnológica del ciclismo y la salud se está volviendo ecológico en el ciclismo, colaborando con socios de Taiwán y buscando oportunidades de cooperación global

FRANKFURT, Alemania, 5 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- El Centro de I+D de la industria de tecnologías de la salud y el ciclismo (CHC), con sede en Taichung, Taiwán, ha expuesto en Eurobike, la principal feria ciclista internacional, que tuvo lugar del 3 al 7 de julio de 2024 en Alemania. El CHC ha estado promoviendo la sostenibilidad del ciclismo, con el pleno apoyo de la Administración de Desarrollo Industrial (IDA) del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán, y participa activamente en hacer que la industria del ciclismo se vuelva ecológica.

En el mayor evento sobre bicicletas y ecomovilidad, el CHC no solo promueve su capacidad de servicio y productos, sino que también se comunica activamente con socios que van en la misma dirección hacia la sostenibilidad, y espera construir una relación sólida y trabajar duro para hacer de las bicicletas un producto verde.

La protección del medio ambiente es una cuestión grave y obligatoria para los países de todo el mundo. La CHC, el gobierno de Taiwán y su industria de bicicletas han sido conscientes del problema y están tomando medidas juntas. Por lo tanto, en 2022 se creó la Bicycling Alliance for Sustainability (BAS). Con sus objetivos nacionales de emisiones netas cero para 2050, la BAS ha establecido una iniciativa para completar el inventario de gases de efecto invernadero en dos años, logrando una reducción anual del 3% en las emisiones de carbono y alcanzar una reducción del 25% por vehículo en 2030.

En colaboración con CHC, BAS y la Asociación de Bicicletas de Taiwán (TBA), se han centrado en promover iniciativas ecológicas, integrar la cadena de suministro de bicicletas para reducir las emisiones de carbono, trabajar en innovaciones de diseño ecológico y prácticas de fabricación sostenibles. Además, CHC ofrece servicios para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a promover la transformación hacia el desarrollo sostenible, incluidos cursos básicos de emisiones netas de carbono cero y educación y capacitación relacionadas con la reducción de carbono.

Sus esfuerzos han dado resultados positivos en la promoción de emisiones netas de carbono cero, incluida la investigación sobre reciclaje, investigación de productos, investigación de fabricación, etc. Además, en la sección sobre medición de gases de efecto invernadero (GEI) y verificación de la huella de carbono (CFV) participan casi el doble de empresas. Los crecientes esfuerzos reflejaron una disminución del 5,6% en los resultados de reducción de emisiones de carbono en 2023.

Mientras pedaleamos hacia la sostenibilidad, CHC también se ha dedicado a hacer realidad el sueño de las personas con discapacidad de andar en bicicleta. El debut de E-handcycle 2.0 en 2023 es una remodelación innovadora para que las personas discapacitadas puedan andar en bicicleta girando el manillar y usando sus manos para experimentar la conducción. La nueva generación de E-handcycle contiene nuevas características y tecnología IoT para hacer que la conducción sea más segura y fácil de controlar, proporcionando una mejor experiencia de conducción.

Dado que los objetivos y sueños del ciclismo ecológico se cumplen para las personas con discapacidad, es alentador ver a la industria de la bicicleta tomar medidas para lograr la sostenibilidad del ciclismo y crear un entorno propicio para el ciclismo. Cada vez son más las organizaciones y empresas que promueven iniciativas ecológicas en Eurobike, garantizando que la bicicleta se convierta en un producto verdaderamente ecológico y haga que nuestro planeta sea más ecológico.

Acerca de CHC

Fundado por el Ministerio de Asuntos Económicos y la industria ciclista de Taiwán, el Centro de Investigación y Desarrollo de la Industria Tecnológica de Ciclismo y Salud (CHC) está a la vanguardia del desarrollo de tecnologías ciclistas innovadoras, dedicadas a mejorar la experiencia de ciclismo para todos, incluidos aquellos con discapacidades. https://en.tbnet.org.tw/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2454755/CHC_press_release_photo_at_Eurobike_2024.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/chc-pedalea-hacia-la-sostenibilidad-con-la-industria-de-bicicletas-de-taiwan-en-eurobike-302189915.html

Contador