Publicado 03/08/2021 10:00CET

Chishti Group y United Petro Group firman una empresa conjunta operativa

DELHI, India, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Chishti Group of India y United Petro Group anunciaron hoy que han firmado un memorando de entendimiento (MoU) no vinculante para avanzar en negociaciones detalladas sobre la combinación de sus negocios comerciales en todos los territorios.

Las empresas creen que combinar sus esfuerzos en una nueva empresa conjunta que se llamará Chishti United Petroleum Pte. Ltd les proporcionaría importantes oportunidades para impulsar conjuntamente desarrollos y operaciones futuras. En particular, se esperaría generar sinergias significativas, crear operaciones más eficientes y aumentar las oportunidades.

La nueva empresa contará con el apoyo de Chishti Group y United Petro Group, beneficiándose de las competencias y el personal de cada uno, y se espera que sea autofinanciada. Chishti y UPG acordarían un plan de negocios para la compañía que le permitiría capturar oportunidades futuras en el desarrollo y posiblemente el crecimiento de la cartera, en todo el sudeste asiático y Oriente Medio.

Los compromisos de inversión social de las empresas se seguirán cumpliendo y el desempeño, el crecimiento y la eficiencia de HSE serán áreas prioritarias para la gestión.

El fundador y presidente de United Petro, el doctor Ganapathi Dhiwaghar, comentó: "Estamos encantados de anunciar esta empresa conjunta con el Grupo Chishti y estamos encantados de asociarnos con su equipo para construir un nuevo brazo comercial y aprovechar una importante oportunidad de mercado. Esta empresa conjunta nos permite expandir nuestro impacto. Estamos trabajando activamente en una gran cantidad de ideas y estamos orgullosos de ser un socio operativo con un nombre reconocido en el espacio en rápida evolución".

El fundador y presidente del Grupo Chishti, Shaheen Chishti, comentó: "El Grupo Chishti requiere asociaciones con organizaciones experimentadas y afines que compartan el deseo de crear, desarrollar y maximizar el impacto. United Petro Group es un líder del mercado y un operador líder. La empresa conjunta demuestra oportunidades internacionales reales y esperamos que sea el primero de muchos otros proyectos".

Acerca de United Petro Group

United Petro Group es una empresa de comercio de energía global. UPG fue fundada por el doctor Ganapathi Dhiwaghar. United Petro tiene presencia global con contratos a largo plazo y relaciones establecidas con numerosas empresas productoras de petróleo crudo en todo el mundo. United Petro Group se enorgullece de sus alianzas estratégicas que le permiten mover productos derivados del petróleo y petróleo crudo en casi cualquier lugar del mundo. Con instalaciones de almacenamiento de tanques y envío interno, UPG cuenta con un equipo experimentado con una amplia y diversa experiencia en la industria del petróleo y el gas.

Acerca de Chishti Group

Fundado por Shaheen Chishti, el Grupo Chishti es un conglomerado transnacional angloindio. El grupo está presente en varios sectores, incluidos el transporte marítimo, el petróleo y el gas, la banca y las finanzas, el comercio y el sector inmobiliario.