Publicado 25/03/2024 11:41

Christelle Kocher se une a Jelenew para una colección seleccionada

Image_5023419_28658885
Image_5023419_28658885 - JELENEW INCORPORATED/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Revolucionando la ropa deportiva con conceptos y técnicas de alta costura, la directora de alta costura de Chanel, Christelle Kocher, se une a Jelenew para una colección seleccionada

WILMINGTON, Del., 25 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Con un gen común de la alta costura y una búsqueda y comprensión compartidas del deporte, la marca deportiva femenina Jelenew ha fichado a Christelle Kocher para presentar una nueva temporada de productos. Además de propietaria de su marca homónima, Christelle Kocher es también la actual directora artística del taller de CHANEL, MAISON LEMARIÉ.

Creada solo para mujeres, Jelenew es una marca deportiva que redefine el rendimiento y la estética. Cofundada por la medallista olímpica de ciclismo y ex campeona mundial Marion Clignet e impulsada por Christelle Kocher con una amplia experiencia en alta costura, Jelenew tiene como objetivo presentar prendas y equipos deportivos de protección de próxima generación para las mujeres modernas. El equipo de diseño de Jelenew, con amplia experiencia en técnicas de alta costura, ha desarrollado soluciones para problemas de ajuste de prendas utilizando la tecnología CurveTec™ patentada de Jelenew. Esta técnica no sólo reduce la fricción durante el movimiento sino que también proporciona suficiente protección muscular y generación de energía. Además, Jelenew utiliza técnicas de zonificación curvilínea para combinar los tejidos técnicos adecuados para diferentes áreas funcionales, creando un sistema de aire acondicionado inteligente que aborda los problemas de temperatura y humedad. Jelenew previene la fricción y la incomodidad en áreas sensibles mediante el uso de procesos de ajuste sin costuras de primer nivel, costuras planas sin fricción y colocación científica de las costuras. La contribución de Kocher ofrece a Jelenew los últimos conceptos de diseño y conocimientos del campo de la alta costura, integrando su talento en el campo de la moda y el deporte.

Jelenew invita a talentosos directores creativos de las principales marcas de lujo a colaborar en un esfuerzo por llamar la atención sobre el deporte del ciclismo con ideas de diseño únicas. El dominio de Kocher en diseño de alta costura combina armoniosamente diversas técnicas y elementos de diseño. Los elegantes cascos de plumas blancas que construyó para Kanye West dejaron una huella en la cultura pop, sus camisetas del AC Milan estilo Klimt aportan un toque único a las marcas de lujo femeninas... Jelenew cree que su talento y sus conocimientos son cruciales para una colección innovadora inspirada en carreras de bicicletas. Como Thelma y Louise en la película Thelma & Louise, esta asociación anuncia el inicio de un viaje y un nuevo capítulo para la alta costura ciclista y de ropa deportiva.

Kocher une fuerzas con Jelenew y aporta los últimos conceptos de diseño y la última tecnología en el campo de la alta costura. También integra su pasión e interpretación de la ropa deportiva en Jelenew. Esta colección se inspira en la autobiografía de la aviadora Beryl Markham, West with the Night. Al igual que andar en bicicleta, volar es una experiencia que combina la grandeza de la naturaleza con la emoción de la velocidad. La bicicleta inspiró a los hermanos Wright a inventar el avión y ahora, andar en bicicleta nos da el coraje de experimentar el mundo a través de la velocidad y la soledad. Jelenew cree que este coraje para explorar es el punto de apoyo para que las personas encuentren el equilibrio con su entorno externo y sus relaciones.

Tomando la búsqueda de la velocidad como inspiración para la colección, Jelenew de Christelle Kocher ofrece una narrativa que abarca varios escenarios, satisfaciendo las demandas estéticas de las mujeres activas contemporáneas. Esto marca un experimento en ropa deportiva y una búsqueda aventurera de libertad e independencia, profundizando en la belleza de África representada por Beryl Markham. Jelenew aprovecha la influencia de la moda para llamar la atención sobre el ciclismo, atrayendo a más personas al encanto del ciclismo a través de un diseño y una creatividad únicos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2354801/image_5023419_28658885.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2354802/image_5023419_28661167.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2354804/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/christelle-kocher-se-une-a-jelenew-para-una-coleccion-seleccionada-302098059.html

Contador