Publicado 11/11/2020 18:37CET

CHTF2020 se lanza con "3 aspectos destacados" y "5 tendencias"

SHENZHEN, China, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Con el tema "Transformando el futuro con la tecnología, impulsando el desarrollo con innovación", la 22ª China High-Tech Fair (CHTF2020) se inaugurará del 11 al 15 de noviembre de 2020.

https://mma.prnewswire.com/media/1332126/CHTF.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1332126/CHTF.jpg]

Como el creador de tendencias de la industria de alta tecnología, CHTF proporcionará una visión de las tecnologías futuras con sus "3 aspectos destacados" y "5 tendencias".

Aspecto destacado 1: logros tecnológicos del "13º plan quinquenal"

Los expositores a nivel estatal, como el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual, la Academia China de Ciencias y el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, mostrarán los logros relacionados con la tecnología del 13º Plan Quinquenal de China.

Aspecto destacado 2: Exposición online para facilitar a los expositores en el extranjero

A pesar de la pandemia de COVID-19, 41 países y organizaciones internacionales han confirmado participar en la feria fuera de línea, incluyendo Argentina, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, República Checa y Alemania. Para aquellos que no pueden venir en persona, el "Belt and Road" y los pabellones internacionales proporcionarán oportunidades de exposición online.

Aspecto destacado 3: Múltiples actividades para integrar industrias, universidades e instituciones de investigación

CHTF2020 reunirá empresas líderes nacionales y extranjeras, PYMES tecnológicas, MAKERS, instituciones financieras, así como funcionarios gubernamentales globales, empresarios, economistas y académicos para discutir políticas y hacer intercambios académicos.

Tendencia 1: La IA entra en la vida diaria

CHTF2020 será testigo de más empresas que abrazan "IA + industria". Huawei traerá soluciones completas y de pila completa y proporcionará plataformas de desarrollo para los gobiernos y las empresas. Con un nuevo conjunto de ecología de algoritmos, ecología de canales y ecología de fabricación, las principales empresas de alta tecnología están poniendo la tecnología de IA a disposición de todo el mundo.

Tendencia2: Tecnologías emergentes antiepidemia

CHTF2020 presentarán nuevas tecnologías y productos antiepidemia, y sus últimas aplicaciones.

Tendencia 3: Despliegue comercial de 5G

Las aplicaciones comerciales 5G, que incluyen postes inteligentes 5G, microestaciones 5G, hogar inteligente 5G y telemedicina 5G, se mostrarán en la Exposición de Tecnologías de la Información y Productos en el Pabellón 1.

Tendencia 4: Tecnologías de vanguardia

Alrededor de 50 institutos expondrán en el Pabellón de la Academia China de Ciencias.

Tendencia 5: Ciudad inteligente

La CHTF Smart City Exhibition mostrará construcción ecológica de ciudad inteligente, aplicaciones de IA, 5G, computación en la nube y Big Data, IoT, aplicaciones móviles y Hardware inteligente. También se celebrará la Cumbre de Desarrollo de las Ciudades Inteligentes Asia-Pacífico.

Para más información: http://www.chtf.com/english/ [http://www.chtf.com/english/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1332126/CHTF.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1332126/CHTF.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Peggie Wang, China Hi-Tech Fair Organizing CommitteeOffice, +86-755-82848962, wangyq@chtf.com

Sitio Web: http://www.chtf.com/english//

Contador