Publicado 09/09/2020 7:01:36 +02:00CET

Chubb Lanza Chubb Studio(SM), Simplificando la Integración digital con partners

MADRID, 9 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Chubb [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2911488-1&h=1784788501&u...], la compañía de seguros de Daños y Responsabilidad Civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció hoy el lanzamiento de Chubb Studio [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2911488-1&h=243701982&u=...](SM), una nueva plataforma global que simplificará y agilizará la distribución de los productos de seguros de la compañía a través de los canales digitales de sus socios de negocios en todo el mundo. La plataforma [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2911488-1&h=2447076474&u...] permite a los socios de Chubb en el sector retail, e-commerce, fintech, banca, aerolíneas, telecomunicaciones y otros sectores, agregar opciones de seguros digitales a sus propias ofertas de productos y servicios.

Chubb Studio [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2911488-1&h=243701982&u=...] proporciona a los socios de negocio el acceso digital a la amplia gama de productos de seguros Chubb para consumidores, que incluyen el seguro de accidentes personales y seguros complementarios de salud, reaseguros y seguros de vida y cobertura de viajes, así como seguros para pequeñas empresas, servicios al cliente y reclamaciones. Además, la nueva plataforma de Chubb también ofrece servicios al cliente y gestión de siniestros para los socios de negocio.

"Chubb Studio proporciona una velocidad de comercialización significativamente mas rápida y ofrece una plataforma segura y escalable con múltiples APIs que simplifican el proceso para nuestros socios. Lo que antes requería meses ahora se puede lograr en días", señala Sean Ringsted, Chief Digital Officer de Chubb. "Es lo que llamamos 'insurance in a box' o seguros con ' seguros llave en mano'. Chubb se encarga de los aspectos del seguro, como la suscripción y los siniestros, que Chubb Studio luego integra digitalmente, lo que permite a los socios implementar rápidamente soluciones de seguros para su base de clientes. La nueva plataforma ofrece una gama completa de opciones de integración para nuestros socios, desde un sitio web hasta una herramienta para integraciones mas complejas ".

Las funcionalidades de Chubb Studio [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2911488-1&h=243701982&u=...] se basan en el éxito de la estrategia digital de la compañía, con la que forjó alianzas de distribución con marcas líderes a nivel mundial. Incluso antes del lanzamiento de Chubb Studio, la compañía ya cuenta con más de 150 socios de distribución a en todo el mundo. Además, en los últimos tres años se anunciaron cuatro alianzas que le han dado a la compañía acceso a más de 60 millones de clientes en Asia y América Latina.

"Las compañías de diferentes sectores, como retail, telefonia movil, bancos y otras empresas están buscando formas de ser esenciales, relevantes y ofrecer una experiencia diferenciada y más valor a sus clientes", continuó Ringsted. "En ese sentido, Chubb Studio ofrece a nuestros socios una forma simple y fácil de ofrecer seguros dentro de sus ecosistemas, brindándoles una ventaja competitiva en sus respectivos mercados. La combinación con nuestro portfolio de productos, nuestras capacidades de suscripción, de servicio a cliente y la presencia global a nivel local le ha dado a Chubb una capacidad inigualable para asegurar, dar servicio y desarrollar alianzas con marcas líderes".

El seguro es un producto relevante para casi todos los canales B2C y B2B, especialmente a medida que los ecosistemas digitales continúan definiendo la actividad económica y borrando las fronteras entre los sectores del mercado. En esa línea, Chubb Studio está ayudando a las compañías a construir y participar en ecosistemas digitales que aceleran la adopción de seguros y mejoran la experiencia del consumidor de sus clientes.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 33.000 personas alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2911488-1&h=1330377381&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Chubb Europa: Santiago Sánchez, Head of Digital,Europe +34 661 37 48 41, santiago.sanchez@chubb.com

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Los Lakers regresan a las Finales de la NBA diez años después con un excelso LeBron James

  2. 2

    La 'era Koeman' arranca entre riñas y ante un fuerte 'Submarino'

  3. 3

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  4. 4

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"

  5. 5

    El Liverpool busca venganza frente al Arsenal