Publicado 29/06/2021 15:01CET

Chubb lanza la oferta global de servicios remotos y conectados Chubb visiON+

With visiON+, Chubb is changing how protection is managed, using valuable data analytics to remotely take the right actions at the right time, maintaining full protection.
With visiON+, Chubb is changing how protection is managed, using valuable data analytics to remotely take the right actions at the right time, maintaining full protection. - CHUBB/PR NEWSWIRE

ASHFORD, Reino Unido, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Chubb ha anunciado hoy el lanzamiento de Chubb visiON+ para sus clientes de todo el mundo, una gama de servicios complementarios de seguridad contra incendios y seguridad remota para mejorar la conectividad, la capacidad de respuesta y la tranquilidad general. Con visiON+, Chubb está cambiando la forma de gestionar la protección, utilizando valiosos análisis de datos para tomar a distancia las acciones adecuadas en el momento oportuno, manteniendo una protección total. Chubb forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el principal proveedor mundial de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras y sostenibles.

visiON+ de Chubb se basa en la solidez de las capacidades de supervisión de alarmas a distancia de Chubb en más de 20 centros de supervisión en todo el mundo y los primeros servicios de la gama incluyen:

  • Mantenimiento y servicios a distancia: Asistencia inmediata y proactiva y resolución de problemas a distancia para sistemas de seguridad e incendios.
  • Vigilancia de alarmas a distancia: Los operadores del centro de control se conectan a distancia a los sistemas de vigilancia existentes y activan rápidamente el procedimiento de respuesta acordado cuando es necesario.
  • Solución de seguridad personal: Una aplicación móvil que permite a los empleados de la oficina, así como a los trabajadores remotos, compartir su ubicación exacta y su situación directamente con el equipo de respuesta del centro de control de Chubb para pedir ayuda.
  • Portal Chubb: Un panel de control online y una aplicación móvil que ofrece a los clientes la posibilidad de supervisar y gestionar de forma remota sus cuentas de seguridad contra incendios.
  • Nube de Chubb: Acceso de los clientes a la nube de Chubb, reduciendo la dependencia de los servidores in situ, lo que permite aumentar la escala de las operaciones y reducir los costes.

Al combinar la amplia experiencia de Chubb en materia de incendios y seguridad con estas soluciones remotas, los clientes podrán beneficiarse de una conectividad directa, inmediata y fácil con Chubb las 24 horas del día, junto con la verificación de los expertos de confianza de Chubb para dar la respuesta correcta a cualquier problema que puedan tener en el lugar de trabajo. El servicio también proporciona a los clientes información valiosa para adaptar mejor los futuros enfoques de seguridad. Al conectar sus sistemas de seguridad física existentes con la oferta remota de Chubb, los gestores de instalaciones y los líderes empresariales también podrán gestionar los importantes retos que presenta el nuevo modelo de trabajo híbrido.

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra oferta Chubb visiON+, que se basa en muchos años de experiencia como proveedor líder de servicios de seguridad e incendios y refleja nuestra creencia de que los servicios remotos proporcionan la protección más eficaz contra una gran cantidad de desafíos de seguridad e incendios hoy en día", dijo Anthony Brennan, presidente de Chubb. "Cuando se combina con la amplia experiencia de Chubb, la mejora de la conectividad y la capacidad de respuesta que ofrece esta gama de servicios ayudará a nuestros clientes a mejorar la seguridad de sus edificios y ocupantes en todo el mundo."

Los productos Chubb visiON+ están disponibles para los clientes de Chubb en Canadá, Europa y Asia. Chubb se compromete a ampliar la gama de servicios de protección remota que ofrece, integrando su uso y agilizando aún más la experiencia de los clientes. Para más información, visitewww.chubbfiresecurity.com/en/worldwide/.

Acerca de Chubb

Chubb es un proveedor líder de soluciones y servicios de seguridad contra incendios para clientes de todo el mundo. Llevamos más de 200 años protegiendo a las personas y los bienes. Hoy en día, nuestros 14.000 empleados en 250 sucursales en 17 países trabajan para hacer el mundo más seguro, proteger a las personas y proporcionar tranquilidad. Nuestros servicios de incendio, seguridad y vigilancia cubren más de 1,3 millones de emplazamientos en todo el mundo. Chubb forma parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones saludables, seguras y sostenibles para la construcción y la cadena de frío. Para más información, visite chubbfiresecurity.com/en/worldwide.

# # #

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1551897/Chubb_visiON__infographic.jpg

Contador