Publicado 11/06/2021 13:49CET

Chuck E. Cheese hace crecer su huella mundial en Europa

CHUCK E. CHEESE EXPANDS GLOBAL FOOTPRINT INTO EUROPE
CHUCK E. CHEESE EXPANDS GLOBAL FOOTPRINT INTO EUROPE - CEC ENTERTAINMENT, LLC/PR NEWSWIRE

La compañía finaliza el primer acuerdo de desarrollo en Rumanía como parte de sus esfuerzos de crecimiento internacionales

BUCAREST, Rumania, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Chuck E. Cheese, el lugar de entretenimiento familiar número uno a nivel mundial, se prepara para abrir nuevas puertas en la Unión Europea.

Ha firmado un acuerdo de desarrollo de franquicia junto a EWAS Management Solutions para llevar las ubicaciones de Chuck E. Cheese hasta Rumanía.

"En Chuck E. Cheese estamos encantados de poder llevar nuestra diversión, los juegos y el entretenimiento que nos caracterizan para que los disfruten todos los niños y familias de Rumania. Se trata de una nueva asociación importante, y estamos impacientes por hacer crecer nuestra familia de franquicias globales de Chuck E. Cheese", comentó Arun Barnes, director de operaciones y vicepresidente sénior de International.

"Chuck E. Cheese se ha posicionado de forma correcta de cara a conseguir una fuerte recuperación después de la pandemia, al tiempo que el desarrollo internacional es un pilar vital dedicado al crecimiento a largo plazo de la empresa. La expansión dentro de la UE supone un paso emocionante para la marca, al tiempo que sigue proporcionando un ambiente seguro y divertido 'Donde un niño puede ser un niño' de cara a las familias de todo el mundo", destacó Barnes.

El grupo EWAS Management Solutions es propiedad de Gabriel Teodorescu y de su esposa Anda Teodorescu, quienes realizan además operaciones por medio de Deziclean, y son distribuidores de Gusto. La familia Teodorescu aporta años de experiencia dedicados al comercio minorista, y está emocionada de traer todos los elementos más importantes de Chuck E. Cheese a Rumanía.

"Experimenté la marca Chuck E. Cheese, junto a mi familia, en un viaje internacional y vi una oportunidad emocionante de poder llevar esta marca a Rumania. Durante nuestras diligencias debidas relacionadas con la marca, quedamos impresionados con un modelo de negocio de franquicia rentable robusto y listo para su uso", afirmó Gabriel Teodorescu.

Chuck E. Cheese lleva a cabo operaciones repartidas en 100 ubicaciones internacionales de 17 regiones, mientras que recientemente abrió su primera tienda situada en El Salvador, además de su octava ubicación sita en Perú. Se prepara además para abrir en breve su primera tienda en Bahréin.

De cara a los intereses relacionados con las franquicias o para obtener más información acerca de cómo poder llevar la alegría de Chuck E. Cheese a los niños y las familias de su mercado, visite este sitio web informativo: Acerca de Franchising. Desde aquí, podrá descubrir también todas las últimas noticias y sus emocionantes planes de expansión.

Acerca de CEC Entertainment, Inc. CEC Entertainment es el líder reconocido a nivel nacional que se dedica al entretenimiento y comidas familiares con sus marcas Chuck E. Cheese, Peter Piper Pizza y, solo a domicilio, Pasqually's Pizza & Wings. Siendo el lugar donde se celebran un millón de cumpleaños felices cada año, el objetivo de Chuck E. Cheese es crear recuerdos positivos y que duren para toda la vida de las familias por medio del entretenimiento, la comida y el juego. Gracias al compromiso de proporcionar un ambiente divertido y seguro, Chuck E. Cheese ayuda a proteger a las familias a través de programas líderes dentro de la industria como Kid Check®. Siendo un firme defensor de sus comunidades locales, Chuck E. Cheese ha donado más de 19 millones de dólares destinados a las escuelas por medio de sus programas de recaudación de fondos. La compañía y sus franquiciados ponen en marcha un sistema de 556 establecimientos Chuck E. Cheese y 114 establecimientos Peter Piper Pizza, con ubicaciones repartidas en 47 estados y 17 países y territorios extranjeros. Si desea más información, visite nuestra página web o conéctese con nosotros por medio de las redes sociales.

Para preguntas consulte: Alejandra BradyCEC Entertainmentalejandra.brady@cecentertainment.com 972-258-5418

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1530855/Chuck_E_Store_2021.jpg

Contador