Publicado 20/12/2021 16:12CET

ChurnZero establece una nueva sede europea para respaldar el crecimiento global

ChurnZero
ChurnZero - CHURNZERO/PR NEWSWIRE

El proveedor de software Customer Success, ChurnZero, anuncia planes para abrir una nueva oficina en los Países Bajos para respaldar los esfuerzos de expansión global en 2022.

WASHINGTON, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- ChurnZero, una plataforma líder de éxito del cliente, anunció hoy que está estableciendo e invirtiendo en una nueva oficina en Ámsterdam para ayudar a acelerar su crecimiento global. La nueva oficina apoyará a los clientes internacionales existentes, al mismo tiempo que servirá como oficina principal para el desarrollo comercial en toda Europa.

"En los últimos años, nuestra base de clientes fuera de Norteamérica ha crecido significativamente", dijo You Mon Tsang, consejero delegado y cofundador de ChurnZero. "La expansión internacional es un área de enfoque clave y decidimos que los Países Bajos eran la mejor opción para nosotros y nuestros clientes para nuestra sede europea. Nos atrajo su ubicación conveniente, su gran reserva de talento multinacional y su enfoque en la innovación".

El equipo de ChurnZero busca activamente contratar talento local en diversas funciones, incluidas Éxito del cliente, Implementación, Atención al cliente y Ventas. Para obtener más información sobre los puestos vacantes en los Países Bajos y para postularse para unirse al equipo en crecimiento, visite la página de carreras en churnzero.net/careers.

ChurnZero Inc. seguirá teniendo su sede en Estados Unidos en su ubicación de Washington, D.C., mientras que ChurnZero B.V. tendrá su sede en los Países Bajos.

Acerca de ChurnZero

ChurnZero es una plataforma de éxito del cliente en tiempo real que ayuda a las empresas de suscripción a luchar contra la pérdida de clientes. Sus soluciones de software permiten que las empresas comprendan cómo sus clientes usan su producto, evalúen su salud y su probabilidad de renovación, y brinden a las empresas los medios para personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes. ChurnZero tiene su sede en Washington, DC y está respaldada por firmas de inversión líderes como JMI Equity, Baird Capital, Grotech Ventures y Middleland Capital. Para obtener más información, visite https://churnzero.net.

CONTACTO:Cori Pearcepr@churnzero.net

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1712873/ChurnZero_Logo.jpg