Publicado 04/08/2022 05:31

Cielo continúa su expansión global con la apertura de una nueva oficina en India

GURUGRAM, India, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Cielo, el socio de adquisición de talento líder en el mundo, inauguró su primera oficina en India. El nuevo espacio de trabajo en Gurugram, justo al suroeste de Nueva Delhi, es un hito fundamental en la expansión de Cielo en la región de Asia Pacífico.

El equipo de Cielo en India ofrece soluciones de adquisición de talento nuevas y probadas a diversas organizaciones en los sectores de TI, ingeniería, ciencias de la vida, automotriz y consultoría. Más allá de la subcontratación de procesos de contratación (RPO), Cielo ofrece al mercado indio servicios de consultoría de clase mundial, incluida la marca del empleador, todo respaldado por su plataforma de tecnología patentada, Cielo TalentCloud.

"Establecer una presencia sólida en India es vital para la visión de Cielo: liderar el mercado con mejores experiencias de talento para todos", explicó Shailesh Singh, director de Cielo en India. "Estamos emocionados de comenzar este nuevo capítulo de operaciones en India a medida que Cielo se consolida como el líder en adquisición de talento global".

Cielo se compromete a combinar soluciones de adquisición de talento líderes en el mercado con experiencia en múltiples sectores, incluidas la tecnología y las ciencias de la vida, ambas industrias importantes en la India. La industria tecnológica del país experimentó un crecimiento récord en 2022 y su industria farmacéutica es la tercera más grande del mundo. Con una experiencia y un conocimiento inigualables en estas áreas, Cielo está bien posicionado para ofrecer soluciones impactantes de reclutamiento y talento al mercado en la India.

"La expansión de Cielo en India está respaldada por nuestro compromiso de fortalecer la presencia de Cielo en regiones clave, forjando lazos más estrechos y asociaciones duraderas con cada cliente para satisfacer mejor sus necesidades de adquisición de talento y sus objetivos comerciales generales", indicó Marissa Geist, consejera delegada de Cielo.

Establecido en 2005, los 4.000 empleados de Cielo ahora atienden a 215 clientes en 113 países en 39 idiomas. El alcance global y el enfoque local de Cielo, combinados con su experiencia, permiten a las empresas tomar la delantera en la carrera por el talento.

Acerca de Cielo

Cielo es el Socio de Adquisición de Talento líder en el mundo. Ofrecemos una mejor experiencia de talento para todos a través de la externalización del proceso de contratación, la búsqueda de ejecutivos, las soluciones de fuerza laboral contingente y los servicios de consultoría. Con nuestro nuevo enfoque, diseñamos y construimos soluciones completas y probadas inspiradas en la tecnología para encontrar y mantener el talento único que eleva a nuestros clientes por encima de la competencia. Conoce más en cielotalent.com.

Contador