Publicado 16/03/2020 20:29:34 +01:00CET

COMUNICADO: La CIIE se dirige a sus expositores

SHANGHÁI, 16 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Las dos ediciones pasadas de la China International Import Expo (CIIE) han demostrado ser todo un éxito, atrayendo a miembros de la comunidad empresarial global que pudieron alcanzar resultados fructíferos a través de su participación.

Dado que la feria comercial ofrece a las empresas internacionales oportunidades de explorar el amplio potencial del mercado chino, el evento se ha visto por muchos como una plataforma ideal para el lanzamiento de nuevos productos.

Los preparativos para la tercera edición de este año están en plena marcha. A finales de enero, más de 1.000 compañías habían confirmado su participación y se habían reservado más del 50 por ciento del área de exposición total de la expo.

En vista de la pandemia del COVID-19, el gabinete de la CIIE el 12 de marzo -un mes antes que el año anterior- reveló la lista del primer lote de 143 expositores que participarían en el evento de este año para facilitar la correspondencia entre expositores y compañías compradoras.

De las empresas que están incluidas, casi el 40 por ciento son empresas Fortune Global 500 y más de la mitad son líderes industriales, incluyendo el fabricante de fármacos suizo Roche Group y el fabricante de electrónica japonés Panasonic.

Estos expositores han contratado más de 100.000 metros cuadrados de espacio de exposición en sectores como el comercio en servicios, automoción, equipamiento médico, fabricación, alimentación y productos agrícolas, así como productos de consumo.

Wang Hongwei, director de los servicios de compradores en el gabinete de la CIIE, dijo que el pronto comunicado de la información de la exposición es crucial para atraer la inversión internacional y convertirla en posibles oportunidades.

La pronta publicación de la lista de expositores ofrecerá a las compañías más tiempo para explorar oportunidades empresariales y canales de ventas e implicarse con socios empresariales, dijo Richard Yiu, director general de Roche Diagnostics China.

Zhao Bingdi, gerente de Panasonic en China y noreste asiático, dijo que la lista desempeñará un importante papel en impulsar la confianza de los expositores en la expo y el mercado chino en vista del nuevo brote de coronavirus.

"Panasonic tiene total confianza en la economía china y continuará su inversión en el mercado chino", añadió.

Según los organizadores, los preparativos para la tercera CIIE seguirán a través de medios que no impliquen contacto físico, como teléfonos móviles, videollamadas y e-mails, para así evitar la propagación de la epidemia.

La Exposición Empresarial de la tercera CIIE constará de seis áreas: comercio en servicios, automóviles, productos de consumo, tecnología de la industria y la información inteligente, equipamiento médico y productos sanitarios, así como alimentos y productos agrícolas.

La CIIE es la primera feria comercial del mundo dedicada a las importaciones. La edición de este año, desde la creación de la feria en 2018, tendrá lugar en Shanghái del 5 al 10 de noviembre.

Vídeo: https://mma.prnewswire.com/media/1134406/CIIE_Information.mp... [https://mma.prnewswire.com/media/1134406/CIIE_Information.mp...]Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg]

Contacto:Nie Qingxin Tel.:0086-21-59760717 0086-21-59761076 E-mail:ciie2020@ciie.org[mailto:ciie2020@ciie.org]Sitio web:http://www.ciie.org/zbh/en/ [http://www.ciie.org/zbh/en/]Facebook:https://www.facebook.com/ciieonline [https://www.facebook.com/]Twitter:https://twitter.com/ciieonline [https://twitter.com/]

https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg]

Contador