Publicado 15/02/2021 13:54CET

La CIIE envía sus mejores deseos para el Año del Buey

SHANGHAI, China, 15 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- En momentos en que los chinos de todo el mundo celebran la llegada del Año del Buey, la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés), la mayor de su tipo en el mundo, le envía a usted sus mejores deseos.

Uno de los saludos que suelen decir los chinos durante la Fiesta de la Primavera es: "Que prosperes en el año nuevo". Para las empresas extranjeras interesadas en conquistar el próspero mercado chino, la CIIE podría ser la manera de hacer realidad esos sueños, gracias a:

1. Su escala y cobertura de industrias. La CIIE es la mayor exposición de importaciones del mundo y una de las 10 principales ferias comerciales del mundo. Su escala e influencia vienen creciendo cada año. En 2020, la superficie empleada para la exposición alcanzó los 360.000 metros cuadrados, o aproximadamente el tamaño de 70 campos de fútbol. La CIIE atiende una gama completa de industrias, que incluyen alimentos y productos agrícolas, automóviles y accesorios, equipos tecnológicos, bienes de consumo, dispositivos médicos, productos sanitarios y el comercio de servicios. 2. Sus participantes y exposiciones de alta calidad. A las tres primeras ediciones asistieron cerca de 10.000 expositores, entre ellos empresas de la lista Global Fortune 500 y líderes de las industrias. En estas tres ediciones, más de 1.300 productos y servicios han hecho su debut en el mundo o en China. 3. Las oportunidades que ofrece para conocer compradores, firmar nuevos contratos e ingresar al mercado chino. Cerca de 1,3 millones de compradores chinos asistieron a las tres primeras ediciones de la CIIE. En cada edición se han suscrito acuerdos de miles de millones de dólares, cifras que han venido aumentando anualmente. Durante las últimas tres exposiciones se firmaron contratos por un valor global de más de 200.000 millones de dólares. Gracias a la celebración de las primeras dos ediciones, un total de 319 proyectos, con una inversión extranjera de 15.000 millones de dólares, se han llevado a la práctica en China y muchos han acabado su implementación e iniciado la producción. 4. Su función como entrada ideal al gigantesco mercado chino de 1.400 millones de consumidores. La CIIE también brinda una excelente oportunidad para que las empresas se reúnan con sus socios para generar sinergias comerciales en toda la cadena de valor, tanto en sentido ascendente (upstream) como descendente (downstream). Los participantes pueden promover sus marcas con más facilidad porque muchos medios de comunicación importantes en el mundo se presentan en el evento para informar sobre los últimos productos, tecnologías e innovaciones. En las tres primeras ediciones, más de 10.000 periodistas chinos y extranjeros acudieron a la exposición.

La cuarta CIIE se realizará en Shanghai del 5 al 10 de noviembre de 2021.

Ya están abiertas las inscripciones para la cuarta CIIE. Puede visitar el siguiente enlace para registrarse: https://www.ciie.org/ciie/f/book/register?locale=en [https://www.ciie.org/ciie/f/book/register?locale=en]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1438209/CIIE_Registration.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1438209/CIIE_Registration.j...]
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg]

Contacto: Nie Qingxin
Tel.: +86-21-67008870 / 67008988

Sitio Web: https://www.ciie.org/