Publicado 15/01/2021 13:00CET

La CIIE impulsa la cooperación global en la industria inteligente y la tecnología informative

SHANGHAI, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), la mayor exposición temática de importación del mundo, se llevará a cabo por cuarta vez en Shanghai del 5 al 10 de noviembre de 2021.

https://mma.prnewswire.com/media/1421347/CIIE.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1421347/CIIE.jpg]

Miles de expositores y cientos de miles de compradores de todo el mundo han acudido a Shanghai en las últimas tres ediciones para cosechar los beneficios que ofrece la exposición. Con su creciente espacio de exhibición e influencia internaconal, la CIIE se está convirtiendo en un evento de visita imprescindible para las empresas transnacionales cada noviembre.

Para las empresas en el campo de la industria inteligente y la tecnología de la información que buscan establecerse en el enorme mercado chino, la exposición es una excelente oportunidad que no puede dejar pasar.

El área de exhibición de la industria inteligente y la tecnología informativa en la tercera CIIE contaba con más de 70.000 metros cuadrados, y atrajo a más de 300 empresas procedentes de 40 países y regiones.

A pesar del brote de COVID-19, el área recibió a muchos nuevos participantes, incluido Cheniere Energy, uno de los mayores productores de gas natural licuado de Estados Unidos. La empresa ocupuó un stand de 150 metros cuadrados para exhibir sus nuevas tecnologías y productos.

Epson y Konica Minolta debutaron en la tercera CIIE. Las marcas líderes en la industria eléctrica, incluidas GE, Hitachi, Siemens y Schneider Electric también se presentaron en la exposición.

También estuvieron entre los expositores famosos fabricantes de maquinaria de ingeniería como Caterpillar, John Deere y Volvo, y marcas de tecnología de impresión de primer nivel como Epson, Brother y Canon.

El área de exhibición también estableció la Subsección de Conservación de Energía y Protección Ambiental, que se centró en campos clave como el ahorro de agua, nuevas energías, reciclaje de recursos y protección ambiental.

Según un anuncio reciente de la Oficina de la CIIE, una nueva subsección especial para expositores de circuitos integrados será establecida en la cuarta CIIE de este año. Junto con la subsección agregada, también se fundará un comité especial para dicha industria que servirá como un cuerpo asesor, un movimiento alineado con el objetivo de la exposición de especializarse en diferentes industrias.

Previamente, en agosto de 2020, la CIIE estableció un comité especial, que tiene como objetivo integrar toda la cadena industrial de transformación digital y ofrecer soluciones avanzadas a las empresas del campo para ayudarlas a incrementar la eficiencia y mejorar la calidad.

En resumen, la participación en la CIIE le proporcionará una oportunidad de comprender y beneficiarse del gigantesco mercado chino de 1.400 millones de personas.

Ya están abiertas las inscripciones para la Cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China.

Visite https://www.ciie.org/ciie/f/book/register?locale=en [https://www.ciie.org/ciie/f/book/register?locale=en] para registrarse.

¡Regístrese antes del 31 de enero de 2021 para disfrutar de la oferta de reserva!

Contacto: Sra. Nie Qingxin Tel .: 0086-21-67008870/67008988

Photo -- https://mma.prnewswire.com/media/1421347/CIIE.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1421347/CIIE.jpg] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg]