Publicado 16/06/2020 11:01CET

Cinesa LUXE de intu Xanadú reabre sus puertas

COMUNICADO: Cinesa LUXE de intu Xanadú reabre sus puertas
COMUNICADO: Cinesa LUXE de intu Xanadú reabre sus puertas - PABLO NICENBOIM MOLINA - Archivo

- Los cines del centro comercial madrileño volverán a abrir el próximo viernes 19 de junio bajo estrictas medidas de seguridad   

- Se trata de una de las primeras salas de cine en retomar la actividad en la Comunidad de Madrid   

- intu Xanadú regalará además miles de entradas de cine del 19 de junio al 31 de julio entre sus clientes para celebrar la reapertura   

Madrid, 16 de junio de 2020. Cinesa LUXE de intu Xanadú reabrirá sus puertas el próximo viernes 19 de junio bajo estrictas medidas de seguridad. De esta forma, los cines del centro comercial madrileño serán uno de los primeros en retomar la actividad en la Comunidad de Madrid.   

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cine y garantizar la seguridad de clientes y empleados, Cinesa LUXE Xanadú ha incorporado todas las medidas necesarias. En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, se ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y se ha priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.   

La cartelera de Cinesa LUXE Xanadú incluirá títulos de la talla de Onward, Conjuring I, Wonder Woman, Joker, Geminis y otros de cine internacional y español, además de los grandes estrenos que se esperan para el verano: Tenet, Mulan, Wonder Woman 84, Bob Esponja… Además, el complejo reabrirá con precios promocionales durante todo el mes de junio (5.90 euros).   

A este precio especial habrá que sumar las miles de entradas que intu Xanadú regalará entre sus clientes del 19 de junio al 31 de julio. Para conseguir una, tan solo habrá que enviar mediante formulario la foto de un ticket de cualquier establecimiento de restauración del centro y con un valor igual o superior a 10 euros.   

La mejor forma de disfrutar del cine   

Con la reapertura de Cinesa LUXE Xanadú, los fans del cine en la Comunidad de Madrid podrán disfrutar del séptimo arte de una forma exclusiva y con la mejor calidad de imagen y sonido. Todas las salas de este complejo son Luxe, con butacas reclinables para asegurar el máximo confort a la hora de vivir la experiencia cinematográfica. Cinesa Luxe Xanadú cuenta también con una sala iSense, con sistema de sonido Dolby Atmos y una pantalla que se extiende de pared a pared y crea una sensación de inmersión total. Además, los espectadores podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica de su Oscar's Bar, un espacio donde se pueden degustar productos exclusivos y palomitas de diferentes sabores.      

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa LUXE y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops

  5. 5

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución