Publicado 29/06/2022 11:01

CityFALCON recauda 2 millones de dólares de un cliente, TBH, Holt y Seedrs

CityFALCON's Malta office team hard at work
CityFALCON's Malta office team hard at work - CITYFALCON/PR NEWSWIRE

-CityFALCON, el Spotify del contenido financiero, recauda 2 millones de dólares de un cliente, TBH, Holt y Seedrs

LONDRES, 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- CityFALCON, empresa de tecnología financiera con sede en Londres y Malta, ha cerrado una campaña de recaudación de fondos en Seedrs por valor de 1,65 millones de libras esterlinas (2 millones de dólares) con el fin de ampliar la escala de la empresa y sacar al mercado productos aún más interesantes con mayor rapidez.

En Seedrs, la principal plataforma de inversión privada del Reino Unido, CityFALCON ha aprovechado los inversores individuales de su creciente base de fans y ha incorporado a inversores institucionales.

En la ronda participaron empresarios en serie, entre ellos uno que vendió su última empresa por 500 millones de libras.

Además, eToro, la red de inversión social con más de 27 millones de usuarios registrados en todo el mundo, tomó una pequeña posición en la empresa. eToro es un cliente y alimenta su pestaña de noticias con contenido de CityFALCON, proporcionando a los usuarios una fuente de noticias contextual de calidad para informar sobre las decisiones de inversión y aumentar el compromiso.

Además, The Holt Xchange, una empresa y plataforma de capital de riesgo de Canadá, y Terance Butler Holdings (TBH), una empresa de inversión inmobiliaria del Reino Unido, han tomado participaciones.

La inversión de TBH refuerza su cartera de empresas de alto crecimiento basadas en la propiedad intelectual. Stephen Walker, director de inversiones de TBH, ha declarado: "Estamos encantados de invertir en CityFALCON en lo que consideramos un momento crucial para la empresa. Después de haber ganado tracción, creemos que ahora es el momento adecuado para que la empresa aumente sus esfuerzos de ventas y marketing mientras continúa desarrollando el producto".

Elisabeth Laett, socia directora de Holt Xchange, ha declarado: "La democratización de la información financiera es el resultado de una demanda global de acceso a una mejor educación y a una información financiera más profunda para un público más amplio. Nos ha impresionado la misión del equipo de CityFALCON y nos complace seguir apoyándoles en esta ronda de financiación inicial".

En total, CityFALCON cuenta con 2.300 inversores actuales y 1.200 en esta ronda, entre los que se encuentran inversores nuevos y habituales.

Ruzbeh Bacha, consejero delegado de CityFALCON, comentó: "Estamos agradecidos y muy entusiasmados con esta ronda, especialmente en estos tiempos volátiles e inciertos. Nuestros usuarios, clientes e inversores en Seedrs nos han apoyado de forma increíble".

Kirsty Grant, directora de inversiones de Seedrs, ha añadido que "la recaudación de CityFALCON ha superado con creces sus expectativas iniciales y demuestra la demanda de oportunidades por parte de los inversores incluso en el actual clima económico. Estamos contentos de haber podido apoyarles en su viaje".

Acerca de CityFALCON – Empleando IA y Big Data, CityFALCON personaliza los contenidos de miles de fuentes financieras con una suscripción de pago, como hace Spotify con la música. Los clientes reciben contenidos curados, análisis e información a través de la web, el móvil y API.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1844507/CityFALCON_1.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1845605/CityFALCON_Logo.jpg