COMUNICADO: La ciudad china de Chengdú acoge ideas sobre la calidad de vida

Publicado 06/11/2019 20:25:29CET

CHENGDÚ, China, 6 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La primera conferencia Cities Series Conference de Monocle, celebrada conjuntamente por Monocle y Chengdu Media Group, y organizada por National Business Daily, arrancó el 4 de noviembre en la ciudad de Chengdú, en el suroeste de China.

https://mma.prnewswire.com/media/1023268/Guests_fashion_desi... [https://mma.prnewswire.com/media/1023268/Guests_fashion_desi...]

El evento reúne a más de 150 figuras de alto nivel procedentes de varios ámbitos, tales como la moda, la arquitectura, el diseño y el comercio minorista, para intercambiar opiniones sobre cómo mejorar la calidad de vida.

Los inspiradores discursos de los invitados serán los puntos álgidos de la conferencia. Christopher Lim, el cónsul general australiano en Chengdú, compartirá historias en torno a la temática "Mi Chengdú", hablando sobre su experiencia en la ciudad y cómo aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece.

Eudes Fabre, consejero delegado del segmento Travel Retail de Lagardère en Asia del Norte, y otros dos ponentes compartirán sus exitosas historias a la hora de crear tiendas destacadas, mientras que asistentes como Robert Greenwood, socio y director general de la firma de arquitectura y diseño Snøhetta, proporcionarán inspiración e ideas sobre cómo crear espacios urbanos animados, verdes y atractivos, con algunas reflexiones acerca de Chengdú.

Asimismo, figuras tan prominentes como el cofundador de la firma de arquitectura y diseño urbano con sede en los Países Bajos MVRDV, Winy Maas, y la directora general de Marketing del desarrollador de propiedades hoteleras Ennismore, Martina Luger, aportarán sus opiniones sobre la tendencia futura en lo referente a sectores y planes para el desarrollo empresarial.

Destaca mencionar que Tyler Brûlé, editor jefe de Monocle, presentará una serie de referentes urbanos en cuanto a marca y diseño, arquitectura y diplomacia durante el evento.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1023268/Guests_fashion_desi... [https://mma.prnewswire.com/media/1023268/Guests_fashion_desi...]

CONTACTO: CONTACTO: Li Yanxiu, +86-180-8116-1401, liyanxiu@nbd.com.cn