Publicado 17/08/2021 12:00CET

ClarityCX1™ anuncia el lanzamiento de la solución Salesforce Industry Cloud B2B

-ClarityCX1™ anuncia el lanzamiento de la primera solución de gestión de cuentas estratégicas Salesforce Industry Cloud B2B adaptada específicamente a múltiples mercados verticales

DUBLÍN, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- ClarityCX1 Ltd., una compañía Industry Cloud SaaS (Software-as-a-Service) ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución CX1™ en la plataforma Salesforce Lightning adaptada a los equipos de ventas B2B de sectores verticales. La primera versión de CX1™ apoyará a los equipos de cara al cliente en el sector de las ciencias de la vida/farmacéutico, seguida de versiones posteriores para dispositivos médicos, alta tecnología/fabricación y servicios financieros. La solución CX1™ de Salesforce está diseñada para proporcionar una forma repetible para que los equipos de ventas/cuentas B2B se relacionen con las partes interesadas de forma más estratégica, independientemente de la complejidad del entorno del cliente.

"Una de las tendencias inconfundibles en la venta B2B y la gestión de cuentas es la transición acelerada desde la mensajería táctica del producto hacia la creación de valor de asociación a largo plazo para y con los interesados en el cliente", dijo Chris Deren, fundador y consejero delegado de ClarityCX1. "Por fin ha terminado la espera para que las organizaciones comerciales que utilizan Salesforce dispongan de una solución específicamente adaptada a su sector que apoye directamente el compromiso estratégico de los clientes B2B", añadió Deren.

Entre las muchas ventajas para el usuario de CX1™ en Salesforce se encuentran la capacidad de auto-priorizar múltiples oportunidades dentro de una cuenta determinada o en todo un territorio y el auto-cálculo de "tasas de probabilidad de ganar" para ayudar a las organizaciones comerciales a invertir tiempo y recursos en aquellas oportunidades con mayor potencial y mejor alineadas con los responsables de la toma de decisiones del cliente.

"En cualquier escenario de gestión de cuentas/ventas B2B en el que haya más complejidad, una gama más amplia de responsables de la toma de decisiones y personas influyentes y una necesidad creciente de colaboración en equipo en el ciclo de oportunidades, CX1™ proporcionará un mayor apoyo y visibilidad de las oportunidades que las soluciones actualmente disponibles en la plataforma Salesforce Lightning", dijo Deren.

Acerca de ClarityCX1

ClarityCX1 es un socio Salesforce ISV y un proveedor de la solución Industry Cloud SaaS. La compañía hermana de ClarityCX1, Clarity Engagement Solutions, es una empresa de 13 años con sede en Dublín, Irlanda, que proporciona consultoría estratégica, gestión del cambio y soluciones virtuales/eLearning a empresas farmacéuticas globales. Con sede en Dublín (Irlanda) y oficinas en Nueva York, Singapur, Tokio y Sao Paulo, ClarityCX1 ha lanzado la solución CX1™ para clientes de Salesforce en el sector de las ciencias de la vida/farmacéutico, con lanzamientos adicionales previstos para otras industrias verticales. Se puede encontrar información adicional en www.claritycx1.com.