Publicado 05/07/2021 12:42CET

Lo clásico aunado a lo moderno: THOMAS SABO presenta la colección otoño/invierno 2021

LAUF/PEGNITZ, Germany, 5 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- THOMAS SABO lanza su nueva colección otoño/invierno 2021 y amplía su gama con creaciones atemporales, en las que lo clásico y lo moderno se dan cita en apasionados idilios.

Estas joyas forjadas a mano se distinguen por sus finos detalles minuciosamente trabajados, así como su perdurabilidad. La plata de ley 925, seña de identidad de THOMAS SABO, no falta en ninguna de estas propuestas tanto en un acabado pulido brillante como ennegrecido.

Los poderosos eslabones y las perlas cultivadas de agua dulce blancas aportan vistosos contrastes a los exquisitos collares, pendientes y pulseras de la serie Pearls & Chains. Con la sofisticada contraposición de elementos opuestos, THOMAS SABO reinterpreta estas joyas clásicas en clave innovadora.

La serie queda completada por joyas grabables. Círculos y corazones, personalizables a voluntad, que cuelgan de innovadores anillos o se plasman en colgantes o pendientes de botón, comparten protagonismo con cadenas y pulseras de eslabones. Esta serie seduce con su estilo moderno y depurado, que queda reflejado en los eslabones forzados y barbados, así como en la plata de ley 925 pulida brillante.

La serie Sparkling Heritage rinde homenaje a las creaciones más icónicas de THOMAS SABO realizadas en luminosa plata de ley 925. Las circonitas blancas talladas y engastadas a mano son las protagonistas indiscutibles: bellamente talladas en baguette en una pulsera riviere, con una minuciosa talla octógono decorando unos largos pendientes centelleantes o formando un maravilloso lecho de piedras en un emblemático anillo.

La colección Sterling Silver de THOMAS SABO encarna los más altos estándares en materia de diseño, elaboración artesanal y precisión. Como parte de la gama TS Exclusive, cada vez más amplia, todas las joyas de la nueva colección otoño/invierno 2021 salen a la venta el 8 de julio del 2021 únicamente en las tiendas THOMAS SABO de todo el mundo y en la tienda online de www.thomassabo.com.

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial:

Imágenes: https://nextcloud.thomassabo.com/s/beN4kiMS4bSM8G5

Vídeo: https://youtu.be/9WlX5-6T6E8

@thomassabo

#thomassabo

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y alta gama. Aparte de su sector clave con joyas de plata de ley 925 elaboradas minuciosamente a mano, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, está presente en más de 70 países de todo el mundo con sus tiendas insignia, puntos de venta, partners mayoristas, así como la tienda online global de www.thomassabo.com. Desde septiembre de 2019 THOMAS SABO refuerza su presencia en Alemania y Austria mediante exclusivos eventos de private shopping dentro del marco de la venta directa.

- Foto está disponible en AP Images (http://www.apimages.com) -

Press Contact:THOMAS SABO GmbH & Co. KGAndreas FreitagHead of International & Corporate PRTel: +49 - (0)9123 - 9715 0Mail: press@thomassabo.com

http://facebook.com/ThomasSabo.spainhttp://instagram.com/thomassabohttp://twitter.com/THOMASSABO http://www.youtube.com/ThomasSaboOfficial

Contador