Publicado 11/01/2022 09:01CET

CLEVR nombra al antiguo as de Nutmeg y Monument como director general del Reino Unido

Michael Winfield tomará el mando de la unidad de negocio FinServ de código bajo / sin código

AMERSFOORT, Países Bajos, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- CLEVR, el proveedor de software con servicio (SwaS) de código bajo y sin código (LCNC), anunció el nombramiento de Michael Winfield para dirigir su unidad de negocios de servicios financieros, con sede en el Reino Unido. Encabezará las iniciativas globales de comercialización de CLEVR para bancos minoristas, prestamistas, sociedades de crédito hipotecario, aseguradoras, proveedores de pensiones y administradores de activos y patrimonio.

"El código bajo y sin código es la próxima revolución tecnológica, siguiendo los pasos de la revolución de la nube", dijo Angelique Schouten, consejera delegada de CLEVR. "Michael ha estado en el asiento del conductor de entidades reguladas como Monument, Nutmeg, Octopus y Janus Henderson. Su experiencia operativa de primera mano con procesos centrales puede ayudar a las organizaciones financieras a aprovechar esta ola de innovación. Esto lo convierte en la elección natural para liderar nuestra actividades en este sector".

CLEVR es una empresa de servicios tecnológicos de rápido crecimiento. Su oferta SwaS basada en Mendix es ideal para las empresas de servicios financieros que desean liberar el poder del código bajo porque su crecimiento organizacional e innovación están limitados por las soluciones SaaS comerciales listas para usar (COTS) y la escasez de desarrolladores, mientras que la oferta COTS de CLEVR se puede personalizar fácilmente. LCNC ofrece velocidades de desarrollo 10 veces más rápidas y los analistas predicen que el 75% de todo el desarrollo se realizará en plataformas LCNC en 5 años.

"El código bajo acelera la velocidad, la flexibilidad y la adaptabilidad que el código alto a menudo no alcanza", dijo Michael. "LCNC liberará a los operadores tradicionales de los grilletes de las implementaciones de tecnología prolongadas. Para las empresas emergentes, puede reducir radicalmente el tiempo de comercialización, que se ha convertido en una necesidad competitiva. Demasiadas empresas están sufriendo en silencio, luchando con retrasos y llamadas prioritarias que simplemente no necesitaría hacer si adoptan el código bajo. El enfoque de CLEVR en el éxito digital sostenible y su historial con más de 400 clientes, hicieron de esta la empresa adecuada para mí".

Michael tiene más de 20 años de experiencia en servicios financieros, más recientemente en Monument Bank, donde desarrolló varias funciones operativas antes de que el banco recibiera su licencia completa del regulador del Reino Unido. Antes de eso, sirvió como consultor estratégico y formó parte del equipo de lanzamiento de Nutmeg, la primera y más grande plataforma de gestión de patrimonio digital en Europa.

Acerca de CLEVR

CLEVR es el proveedor de soluciones de software con servicio (SwaS) de código bajo y sin código y el socio experto global más grande de Mendix. Sus 250 Imagineers dan soporte a más de 400 clientes en 18 países, incluidos ING, Siemens Financial Services, Achmea y Euler Hermes. Volpi Capital ha apoyado la estrategia de compra y construcción de CLEVR desde 2019.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1722899/CLEVR_Michael_Winfield.jpg

Contador