Publicado 05/12/2019 03:00CET

CLIP STUDIO PAINT, la popular herramienta de dibujo digital, llega a iPhone

TOKIO, 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Celsys, Inc., la desarrolladora del software de ilustración y creación de cómics CLIP STUDIO PAINT, publicará la app de CLIP STUDIO PAINT [https://apps.apple.com/es/app/id1483037022] para iPhone el próximo 5 de diciembre de 2019.

Los programas de PC que se adaptan a entornos móviles suelen perder muchas características originales por el camino. Sin embargo, desde Celsys aseguran que la app para iPhone contiene todas las funciones de la versión de escritorio y que no se ha tenido que sacrificar nada para dar el salto.

https://mma.prnewswire.com/media/1038684/Celsys_Clip_Studio_... [https://mma.prnewswire.com/media/1038684/Celsys_Clip_Studio_...]

Los usuarios de CLIP STUDIO PAINT ya suman más de 6 millones y el software goza de buena fama entre ilustradores y dibujantes de cómics y manga profesionales. CLIP STUDIO PAINT ya se enseña en escuelas de todo el mundo y se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible en numerosos estudios de videojuegos, cómics, diseño y animación.

"Hemos adaptado CLIP STUDIO PAINT a dispositivos iPhone principalmente porque queremos ofrecer a los artistas la libertad de movimiento que muchas veces necesitan y de la que suelen verse obligados a prescindir", afirma Kei Narushima, director ejecutivo de Celsys. "Era indispensable que con la versión para iPhone se pudiese hacer exactamente lo mismo que con la versión de escritorio, y creemos que hemos logrado el objetivo. Además, CLIP STUDIO para iPhone integra un servicio de almacenamiento en la nube. Esto permite a los artistas continuar trabajando en cualquier momento y lugar en proyectos ya empezados y luego ver reflejados los cambios al volver a casa o a la oficina".

CLIP STUDIO PAINT para iPhone ofrece una hora diaria de uso totalmente gratuita. Para desbloquear el acceso ilimitado y sin límite de tiempo a todas las funciones de la app, los usuarios de iPhone pueden suscribirse al plan de CLIP STUDIO PAINT PRO (0,99 EUR/mes) o al de EX (2,49 EUR/mes).

CLIP STUDIO PAINT

Desarrollado por Celsys, Inc, CLIP STUDIO PAINT es uno de los programas de dibujo y diseño digital más completos para ilustradores, animadores y dibujantes de cómics y manga. El lanzamiento original de CLIP STUDIO PAINT se remonta a 2012, y ya disfrutan de él más de 6 millones de artistas profesionales y amateurs.

Sitio web corporativo: https://www.celsys.co.jp/en/ [https://www.celsys.co.jp/en/]Sitio web de CLIP STUDIO PAINT: https://www.clipstudio.net/es/ [https://www.clipstudio.net/es/]Twitter: https://twitter.com/clipstudiopaint [https://twitter.com/clipstudiopaint]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1038684/Celsys_Clip_Studio_... [https://mma.prnewswire.com/media/1038684/Celsys_Clip_Studio_...]

CONTACTO: CONSULTAS PRENSA: CELSYS, Inc., 4-15-7 Nishi-Shinjuku,Shinjuku-ku, Tokyo, Japan, TEL: 81-3-3373-9919, Correo electrónico:press@artspark.co.jp

Sitio Web: https://www.celsys.co.jp/en/

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  2. 2

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  3. 3

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones

  4. 4

    EEUU.- Piden la comparecencia de Trump Jr. en el caso de los posibles sobrecostes en los actos de investidura de Trump

  5. 5

    Centroamérica.- Guatemala, México y Estados Unidos, en guardia por las nuevas 'caravanas' desde Honduras