Publicado 17/07/2020 16:34CET

Cloud4C nombra a Vikas Bakshi como vicepresidente sénior

- Cloud4C nombra a Vikas Bakshi como vicepresidente sénior para impulsar alianzas en América, Europa e India

SINGAPUR, 17 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Cloud4C [http://www.cloud4c.com/], el principal proveedor de servicios gestionados y de nube del mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Vikas Bakshi como vicepresidente sénior de Global Alliances y director de India Business. Con sede en India, Vikas dirigirá las estrategias de alianzas en América y Europa y supervisará la adquisición de nuevos clientes en India.

https://mma.prnewswire.com/media/1216035/Vikas_Bakshi.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1216035/Vikas_Bakshi.jpg]

Veterano experimentado de la industria con más de dos décadas de experiencia en la industria TI, Vikas ha estado ayudando a las empresas a embarcarse con éxito en su trayectoria de transformación digital. Se une a Cloud4C desde Wipro, donde fue responsable de dirigir los servicios de infraestructura de nube como director general y director de nube de la India, APAC y regiones de Oriente Medio.

Sridhar Pinnapureddy, fundador y consejero delegado de Cloud4C, dijo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Vikas a la familia Cloud4C. Se une a nosotros en un momento en el que el mundo busca soluciones innovadoras y óptimas durante la pandemia del COVID-19. Su rica experiencia en gestionar soluciones de tecnologías complejas para transformar empresas y la capacidad para impulsar alianzas nos ayudará a dejar atrás el mercado indio e ir más allá".

"Estoy entusiasmado de unirme a Cloud4C, una organización impulsada por la innovación y centrada en el cliente. Mi enfoque estará en mejorar la cuota de mercado de la compañía trabajando estrechamente con clientes y socios para ayudarles a conseguir sus objetivos tecnológicos y empresariales, respectivamente", dijo Vikas Bakshi, vicepresidente sénior de Global Alliances y director de India Business, Cloud4C.

Acerca de Cloud4C

Cloud4C [http://www.cloud4c.com/] es el proveedor de servicios gestionados en nube líder en el mundo que atiende a 4.000 clientes en 25 países y 50 localizaciones que incluyen 60 de las multinacionales globales Fortune 500. La compañía ofrece servicios de nube (pública, privada, híbrida) y servicios de nube comunitaria (Banking Community Cloud, SAP Community Cloud), migración de nube en hyperscalers como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, servicios gestionados de nube de extremo a extremo, servicios de recuperación ante desastres, servicios de seguridad gestionados y ayuda a las empresas a cumplir con estrictas leyes de soberanía de datos en sus respectivos países.

La compañía planea expandir su huella geográfica a 80 países y 160 localizaciones en todo el mundo en los próximos 36 a 48 meses.

Contacto de medios:

B.S. RaoVicepresidente y director global (RR PP y Comunicación)Cloud4C Servicesbsrao@cloud4c.com[mailto:bsrao@cloud4c.com] +91-7680881634

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1216035/Vikas_Bakshi.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1216035/Vikas_Bakshi.jpg]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1198268/Cloud4C_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1198268/Cloud4C_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1198268/Cloud4C_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1198268/Cloud4C_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.cloud4c.com/