Publicado 18/03/2020 23:21:55 +01:00CET

COMUNICADO: Comercialización masiva de la innovadora solución de Goodix para la autenticación de huellas dactilares en automoción

La innovadora solución de Goodix para la autenticación de huellas dactilares en el sector de la automoción logra una comercialización a gran escala

SHENZHEN, China, 18 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Hoy la solución de autenticación de huellas dactilares de Goodix para automóviles hace su primera aparición pública con la comercialización en Lynk & Co 05. Basándose en las tendencias de futuro de las aplicaciones automovilísticas, Lynk & Co presenta varios diseños de alta tecnología premium en su nuevo SUV coupé. Entre ellas, la solución de autenticación de huellas dactilares para automoción de Goodix permite la identificación segura en el vehículo con un inicio de sesión de una sola pulsación y el acceso a perfiles de conductor, configuraciones y cerraduras inteligentes personalizados. Se esperan más aplicaciones de esta innovadora solución en Internet de Vehículos (IoV), el sistema de alarmas para automóviles, y mucho más a medida que continúe la evolución de las tecnologías en los automóviles.

https://mma.prnewswire.com/media/1134768/Goodix.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1134768/Goodix.jpg]

La solución de huellas dactilares para automoción de Goodix permite una experiencia de conducción más inteligente en Lynk & Co 05. Por una parte, permite una identificación de una sola pulsación en el sistema de infoentretenimiento para ajustar automáticamente los espejos retrovisores, los asientos, la iluminación, el aire acondicionado, el puesto de conducción digital, la seguridad y los parámetros del sistema con una serie de ajustes preestablecidos, lo que ofrece una experiencia personalizada perfecta para los conductores eliminando el tradicional y engorroso proceso de ajuste. Por otra parte, la autenticación de las huellas dactilares sirve como acceso seguro a la guantera y al maletero, dando prioridad a las preocupaciones de privacidad y seguridad de los usuarios. Esta solución también admite múltiples cuentas de usuario para satisfacer las necesidades de los diferentes escenarios de uso compartido de automóviles.

Las innovaciones tecnológicas de calidad para los automóviles cumplen estrictos requisitos de fiabilidad. Con años de I+D en el campo de la electrónica para el automóvil, Goodix es capaz de ofrecer una solución completa de autenticación de huellas dactilares de hardware y software para los fabricantes de automóviles y de equipos originales. Homologado para las especificaciones estándar de la industria AEC-Q100 y IATF 16949 en el diseño de chips, producción y pruebas de empaquetado, la solución de Goodix puede asegurar la calidad y el rendimiento estable de la autenticación de huellas dactilares a pesar de severos impactos ambientales de temperatura, humedad, electricidad electromagnética, etc.

"La inteligencia automovilística es una tendencia en alza", afirma el Dr. Bo Pi, Director de Tecnología de Goodix. "Seguiremos aprovechando nuestras principales ventajas tecnológicas en los campos de la interfaz humana, la biometría y la Internet de las Cosas para innovar conjuntamente con reconocidos clientes automovilísticos. Juntos avanzaremos en aplicaciones innovadoras para vehículos conectados e inteligentes, que sirvan para ofrecer experiencias de conducción más seguras, convenientes e inteligentes a los consumidores globales".

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1134768/Goodix.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1134768/Goodix.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sunny Wang, 18 Mar. (857) - 272-2424

Contador