Publicado 29/10/2021 22:02CET

Comienza la 14.a Exposición Fotográfica Internacional Original PhotoChina en Guizhou, Zhenyuan

ZHENYUAN, China, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 29 de septiembre de 2021, Colorful Guizhou: La ceremonia de inauguración de la 14.ª Exposición Fotográfica Internacional Original de PhotoChina (conocida como Exposición de PhotoChina) se inauguró con éxito en la antigua ciudad de Guizhou, Zhenyuan.

Colorful Guizhou: La 14.ª Exposición Fotográfica Internacional Original de PhotoChina está organizada conjuntamente por el Departamento de Publicidad del Comité Provincial del PCCh de Guizhou, el Servicio de Noticias de China y el Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Guizhou; organizado por el Comité CPC del condado de Zhenyuan, el Gobierno Popular del condado de Zhenyuan y la Oficina del Comité Organizador de la Exposición PhotoChina.

"Centurial Glory, Natural Guizhou" es el tema de la 14.ª Exposición PhotoChina. La exposición contiene más de 2.000 fotos y 200 vídeos con el objetivo de indicar los grandes cambios en la vida cotidiana de los chinos y la nueva imagen de la sociedad de Guizhou. La exposición, además, lleva a cabo un seminario académico para la generación joven, recrea el proceso de producción del Patrimonio Cultural Inmaterial, construye mercados originales de alimentos saludables y ofrece una muestra de murales fotográficos de "El tiempo vuela en Zhenyuan".

Con el fin de aumentar la popularidad de Guizhou entre la generación joven, la exposición PhotoChina presenta un programa de entrevistas original: "Narradores adolescentes chinos y extranjeros: cuenten la historia de China (parte de Guizhou) en chino" con la ayuda del Centro de Educación Lingüística y Cooperación adscrita al Ministerio de Educación de China. En más de 60 trabajos fotográficos y 30 vídeos cortos, los adolescentes de todo el mundo utilizan su creatividad para producir contenidos únicos y contar sus propias historias sobre Guizhou.

Desde 2008, PhotoChina Exhibition es la única exposición fotográfica internacional que se centra en la protección del patrimonio cultural inmaterial en el mundo. En los últimos 14 años, PhotoChina Exhibition ha realizado más de 500 exposiciones, ha recopilado más de 100.000 trabajos de fotógrafos y organizaciones fotográficas de todo el mundo, y también ha organizado más de 160 viajes de inspiración fotográfica y actividades de comunicación.

Para más información, visite www.photoriginal.net