Publicado 08/06/2021 15:01CET

Compliance Solutions Strategies es elegida para formar parte de CyberTech100

Compliance Solutions Strategies
Compliance Solutions Strategies - COMPLIANCE SOLUTIONS STRATEGIES/PR NEWSWIRE

CSS es premiada por sus ofertas de tecnología y servicio, que permiten a los clientes llevar a cabo una aproximación proactiva de cara a la gestión de los riesgos de ciberseguridad

NUEVA YORK, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Compliance Solutions Strategies ("CSS"), una plataforma líder de RegTech que proporciona soluciones impulsadas por la tecnología que ayudan a las empresas de servicios financieros a cumplir con sus requisitos de cumplimiento normativo, ha dado a conocer hoy su entrada en CyberTech100. Recopilada por medio de FinTech Global con ganadores seleccionados por medio de un panel de expertos y analistas de la industria, la lista anual reconoce a los 100 proveedores de soluciones digitales más innovadores de todo el mundo que ayudan a las empresas de servicios financieros a luchar contra los ciberataques y proteger sus activos de datos.

La industria CyberTech ha experimentado un crecimiento enorme, ya que los recientes ciberataques tan publicitados han provocado grandes interrupciones dentro de la cadena de suministro global. Existe una combinación de factores que está impulsando hacia unos niveles cada vez más importantes de vulnerabilidad. Como todas las empresas dependen cada vez más de la tecnología y de las infraestructuras de gestión de datos, los ciberataques crecen en relación al número, complejidad y sofisticación.

CSS se encarga de hacer frente a los riesgos normativos, comerciales y operativos en toda la industria de gestión de inversiones global, y apoya a una amplia gama de administradores de activos institucionales, fondos de cobertura, firmas de capital privado y compañías de seguros. Gracias a su selección para formar parte de CyberTech 100, CSS continúa ganando impulso y proporcionando soluciones y servicios de ciberseguridad líderes en el mercado para el control de la web oscura, el desarrollo y revisión de políticas y procedimientos, las pruebas de seguridad, la capacitación cibernética y las evaluaciones de preparación. La experiencia de CSS dentro de las regulaciones que rigen la protección y el uso de información de identificación personal (PII), como por ejemplo GDPR y la California Consumer Protection Act (CCPA), está siendo aprovechada cada vez más en relación a los administradores y asesores de inversiones que buscan implementar los controles necesarios de cara a administrar de forma concreta los datos relacionados con los inversores y los empleados.

"Estamos muy contentos por el hecho de estar incluidos entre las empresas de ciberseguridad más innovadoras del mundo", comentó E.J. Yerzak, responsable de servicios informáticos cibernéticos de CSS. "CSS utiliza la tecnología basada en inteligencia artificial que está respaldada por medio de la experiencia en ciberseguridad y normativa interna con el fin de asociarse con empresas dentro del sector de desarrollo de un programa integral de gestión de riesgos de ciberseguridad. Las últimas noticias en el sector cibernético han acelerado la necesidad de que los clientes deban adoptar un enfoque más proactivo con el objetivo de desarrollar fuerza y madurez en relación a sus defensas de ciberseguridad".

Acerca de CSS:

Compliance Solutions Strategies (CSS) es un socio RegTech confiable de alcance global que reúne de manera excepcional soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología que apoyan a diferentes empresas de servicios financieros a recorrer con estrategia y claridad su camino en el complejo y fragmentado espacio normativo global. Nuestras soluciones y servicios ayudan a las empresas a cumplir con los plazos reglamentarios, a la vez que optimizan la información, las operaciones y la tecnología de cumplimiento. CSS cubre toda la gama de disciplinas de cumplimiento global que abarca informes de fondos, informes de operaciones, seguimiento de inversiones, gestión de cumplimiento, servicios de cumplimiento y servicios gestionados con un enfoque complementario y centralizado que está orientado a la gestión estratégica de datos normativos que se denomina RBOR (Libro de registro normativo). En la actualidad, la empresa presta servicios a más de 650 clientes de software en el segmento de servicios financieros, que comprende fondos de cobertura, gestores de activos y administradores de fondos tradicionales, incluyendo las instituciones de compra y venta de Nivel 1. CSS mantiene una presencia global en Norteamérica y Europa con oficinas orientadas al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, París, Luxemburgo, Ámsterdam y Estocolmo. Si desea más información acerca de CSS, visite: www.cssregtech.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/748098/CSS_Logo.jpg

Contador