Publicado 31/07/2020 5:01:32 +02:00CET

Los compradores globales asisten a Global Sources Online Show para experimentar una nueva era de abastecimiento

HONG KONG, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- El Global Sources Online Show (GSOS) comenzó oficialmente el 29 de julio con más de 500.000 páginas vistas el primer día. Más de 1.700 compradores inscritos para servicios de conciliación de negocios y alrededor de 20.000 recomendaciones de reuniones de negocios fueron proporcionados con proveedores compatibles.

https://mma.prnewswire.com/media/569719/Global_Sources_Logo.... [https://mma.prnewswire.com/media/569719/Global_Sources_Logo....]

La primera semana de GSOS se centra en los temas de "Medicina y Salud" y "Estudiar y trabajar desde casa", con el equipo médico más demandado, productos de salud, equipos de protección personal, suministros de higiene y limpieza, así como electrónica para el consumidor y móvil, electrodomésticos, regalos, suministros de oficina, equipaje y productos de ocio, zapatos, textiles y ropa, y productos de decoración para el hogar. Está previsto que el tema "Hogar & Hardware" llegue la semana siguiente (del 3 al 9 de agosto) con una selección de hardware y herramientas, materiales de construcción, productos de gestión de energía, muebles, decoraciones, iluminación, productos eléctricos, productos para el hogar inteligentes, almacenamiento en el hogar y organizadores.

Hasta el momento, GSOS ha registrado más de 800.000 páginas vistas de más de 140 países y regiones, con Hong Kong, Estados Unidos, China continental, India, Australia, Singapur, Reino Unido, Malasia, Filipinas y Japón como los diez principales orígenes geográficos. Los tipos de negocio de estos compradores incluyen mayoristas, intermediarios (agente/consultor/distribuidor), vendedores online y oficinas de compra.

El evento de abastecimiento online proporciona un servicio empresarial 24/7/365 durante los períodos de espectáculo, lo que permite a los compradores encontrar y ponerse en contacto con proveedores que pueden cumplir con sus requisitos de abastecimiento, recibir presupuestos y organizar reuniones privadas online. Además de las cabinas virtuales, el programa cuenta con una sala principal, pabellones temáticos de productos, historias de proveedores y videos de productos, y 40 seminarios dirigidos por 50 ponentes expertos, con una variedad de temas de abastecimiento en inglés, español, portugués, mandarín y cantonés. Las actuaciones proporcionadas por 22 cantantes de clase mundial, bailarines, magos y otros artistas hacen del espectáculo el único evento de abastecimiento online del mundo con segmentos de entretenimiento.

"Global Sources se ha dedicado a promover el comercio durante 50 años", dijo Hu Wei, consejero delegado de Global Sources. "Como la única plataforma O2O en la industria exportadora de China, Global Sources hace esfuerzos incansables para satisfacer los requisitos de abastecimiento en constante cambio de los compradores.

"Además de todas las características de GS Match, GSOS permite a los compradores y proveedores interactuar a través de reuniones online en chats instantáneos. Las comunidades de compradores de calidad y los proveedores verificados por GS ofrecen una nueva experiencia de abastecimiento que se adapta a la demanda actual."

Para registro, visite https://bit.ly/3fWHFj9 [https://bit.ly/3fWHFj9]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/569719/Global_Sources_Logo.... [https://mma.prnewswire.com/media/569719/Global_Sources_Logo....]

CONTACTO: CONTACTO: Lierence Li, Tel: (852) 2814-5580 / 6110-8495, E-mail:lierenceli@globalsources.com

Contador

Lo más leído

  1. 1

    AMP.- Fútbol.- El Valencia, Espanyol, Mallorca y Las Palmas comunican casos positivos por coronavirus

  2. 2

    Portaltic.-YouTube dejará de enviar emails para recomendar vídeos desde el 13 de agosto

  3. 3

    AMP3.- Coronavirus.- Rusia registra la primera vacuna contra el coronavirus: Sputnik V

  4. 4

    Portaltic.-9 de cada 10 vídeos de YouTube no alcanzan las mil visualizaciones

  5. 5

    EEUU dice que las elecciones en Bielorrusia "no fueron libres ni justa" y condena la represión de las protestas