Publicado 31/05/2021 14:53CET

COMUNICADO: Anadolu Efes se proclamó campeón de la temporada en la Turkish Airlines EuroLeague Final Four

El Anadolu Efes se proclamó campeón de la dura temporada en la Turkish Airlines EuroLeague Final Four

Estambul, 31 de mayo de 2021 / News Aktuell.-

Una de las organizaciones deportivas más importantes de Europa, la Turkish Airlines EuroLeague, se enfrentó esta temporada a la Final Four en Colonia (Alemania). El Anadolu Efes tuvo derecho a llevarse la copa de la Turkish Airlines EuroLeague a su museo por primera vez tras derrotar al FC Barcelona con un marcador de 86-81 en el partido final. El Olimpia Milano terminó el torneo como tras derrotar al CSKA de Moscú por 83-73.

Vasilije Micić fue seleccionado como Jugador Más Valioso (MVP) también recibió un premio de 1 millón de millas de viaje del programa de fidelización de pasajeros Miles&Smiles de Turkish Airlines. El Presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, dijo: "Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Anadolu Efes por los grandes momentos que nos ha proporcionado durante nuestra organización, así como por la copa de campeón que han entregado a nuestra nación."   

Jordi Bertomeu, Presidente y Director General de EuroLeague Basketball: "La pandemia de Covid-19 nos ha llevado a todos -clubes, jugadores, entrenadores, aficionados, árbitros y, por supuesto, socios- a un nuevo nivel de desafíos, y podemos afirmar con orgullo que el resultado ha sido notable. Quiero dar las gracias personalmente a todos nuestros equipos por haber realizado la temporada más competitiva de la historia y felicitar al Anadolu Efes por haberse convertido en el campeón de la Turkish Airlines EuroLeague 2021. Por último, pero no menos importante, mi mayor agradecimiento a nuestro socio de siempre, Turkish Airlines, por apoyarnos durante todos estos años."

Tras haber negociado importantes acuerdos de patrocinio en diversos deportes, como el fútbol, el baloncesto, el golf, el rugby, el cricket, el hockey sobre hielo y el ciclismo, Turkish Airlines lleva mucho tiempo apoyando la EuroLeague Basketball. Turkish Airlines ha participado en la Super Bowl, el evento deportivo más visto del mundo, durante los últimos cinco años, y fue la aerolínea patrocinadora oficial de la Eurocopa 2016. En el pasado, el logotipo de Turkish Airlines ha patrocinado a los deportistas más famosos del mundo, como Lionel Messi y Kobe Bryant, así como a grandes clubes como el FC Barcelona, el Manchester United y el Borussia Dortmund.

       Emisor: Turkish Airlines

Oficina de prensa mc Group

Wassergasse 3

10179 Berlin

Alemania

Tel.: +49 30 65 000 385

presse@mcgroup.com

   
Contador