Publicado 20/05/2024 20:47

Comunicado de prensa de Hard Rock International relacionado con el anuncio de Star Entertainment

Archivo - COMUNICADO: Hard Rock International comienza una asociación con GEK TERNA Group
Archivo - COMUNICADO: Hard Rock International comienza una asociación con GEK TERNA Group - HARD ROCK INTERNATIONAL/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

HOLLYWOOD, Fla., 20 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Hard Rock International desea abordar informes recientes sobre una propuesta de compra de Star Entertainment Group Limited (Star) en Australia. Queremos dejar claro que Hard Rock International no participa ni ha autorizado ninguna discusión, actividad o negociación en su nombre en relación con una propuesta de oferta por Star. De manera similar, Hard Rock International no ha autorizado el uso de la marca Hard Rock en relación con ninguna oferta propuesta por Star por parte de un tercero.

Nuestra marca se basa en un legado de integridad, excelencia y compromiso con nuestros huéspedes, socios y miembros del equipo en todo el mundo. Cualquier uso indebido del nombre Hard Rock en transacciones comerciales no autorizadas se toma muy en serio. Actualmente estamos investigando este asunto y emprenderemos todas las acciones legales necesarias para proteger nuestra marca y reputación.

Instamos a las partes interesadas y al público a confiar únicamente en las comunicaciones oficiales de Hard Rock International para obtener información precisa sobre nuestras actividades comerciales y asociaciones.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/808184/Hard_Rock_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/comunicado-de-prensa-de-hard-rock-international-relacionado-con-el-anuncio-de-star-entertainment-302150442.html

Contador