COMUNICADO: Comviva se asocia con Inlogic Games

Publicado 02/12/2019 14:56:43CET

- Fortalece su posición de liderazgo en el contenido de juegos digitales con acceso a más de 250 juegos premium móviles y online

NUEVA DELI, 2 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Comviva [https://www.comviva.com/], líder global en el suministro de soluciones móviles, anunció hoy que ha llegado a una asociación junto a Inlogic Games [https://www.inlogic.sk/], destacado socio de desarrollo y edición de juegos. La asociación permitirá a Comviva proporcionar un contenido de juegos más rico para sus socios de telecomunicación en los mercados emergentes, ayudando además a Inlogic a ampliar su huella mundial.

https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg]

Inlogic proporcionará a Comviva un repertorio rico de más de 250 juegos Androidy HTML 5, incluyendo títulos de juegos premium como Zombie Hill Race, Football Champions 2019, Mini golf Mania, 8 in 1 Solitaire, Temple Rush y Ludo Royal. El contenido premium de Inlogic y el posicionamiento de marca dentro del espacio de los juegos móviles permitirá a Comviva arriesgarse dentro de nuevos mercados de forma exitosa. De igual forma, el alcance de Comviva en los mercados emergentes de Oriente Medio, Asia-Pacífico, Latinoamérica y África, en combinación con su plataforma robusta de descubrimiento de contenido, Mooditt Digital Store [https://www.comviva.com/products/digital-lifestyle-solutions...], ayudará a Inlogic a ampliar su presencia mundial.

Hablando acerca de la asociación, Atul Madan, vicepresidente ejecutivo y responsable de operaciones de contenido digital y BSS de Comviva, afirmó: "Estamos emocionados en relación a la puesta en marcha de esta asociación. Inlogic cuenta con una cartera impresionante de juegos móviles y de tecnología de apoyo que crea una experiencia móvil más rica. Nuestra experiencia dentro de la gestión de contenido completo, en combinación con el catálogo robusto de Inlogic de contenido de juegos premium liderará las nuevas oportunidades de crecimiento".

Hablando con motivo de esta ocasión, Jan Kalafut, consejero delegado de Inlogic, destacó: "La plataforma de próxima generación de Comviva proporcionará una experiencia de juego que nunca antes se ha visto, y estamos dedicados a apoyarla con nuestros mejores títulos. Vamos a trabajar juntos para hacer crecer el alcance y monetización potencial de nuestro contenido de juego de forma conjunta, ofreciendo una experiencia de contenido de juego premium para los operadores en todo el mundo".

En la actualidad, Comviva pone en marcha servicios de juegos en Oriente Medio y Asia-Pacífico con los principales operadores de telecomunicaciones, suministrando múltiples juegos - acción, arcade, casino, puzle, deportes, celebridades, estrategia, simulación, etc, y abarcando múltiples idiomas. Los operadores han sido testigos de un aumento de más de cuatro veces su penetración de servicios de juegos y base de suscripción, un aumento de múltiples capas en sus ingresos por juegos, gracias al uso de los servicios digitales de Comviva. La compañía cuenta además con una enorme colección de contenido premium de películas, música, video, imágenes y texto y servicios como Devotional, música con todas las pistas, música bajo demanda, karaoke, deportes, noticias, humor, salud y fitness, carrera, estilo de vida, agricultura, formación y mucho más.

Contacto para medios:

Sundeep Mehta pr@comviva.com[mailto:pr@comviva.com]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg]

Contador