Publicado 08/02/2021 20:01CET

Concurso de impresoras DIY de Creality 2021 Global Creative Modification Masters

NUEVA YORK, 8 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Modificar una impresora DIY 3D podría se el sueño de cada aficionado a la impresión 3D.

Al tiempo que la industria de las impresiones 3D se evangeliza, mejorando para ofrecer productos ingeniosos y un servicio centrado al cliente para sus usuarios, Creality [https://www.creality.com/] se ha comprometido no solo a la fabricación de impresoras 3D, sino también a cumplimentar los sueños DIY de los seguidores de la impresión 3D.

En este momento vital de Creality, la compañía ha decidido lanzar el primer concurso de modificación de impresión DIY el 20 de enero antes de la llegada del 7 aniversario.

"Reshape imagination and break creative boundaries" fue seleccionado como el sujeto para este concurso. Tal y como implica el nombre de marca de Creality (Create reality, achieve dreams), sabe más que otros que la innovación consigue un resultado superior de innovación en el nacimiento de una nueva creación.

Este concurso se ha dividido en dos secciones, incluyendo la modificación de la serie clásica y la modificación de la serie convencional. Estos concursos pueden seleccionar la sección correspondiente según los modelos de las impresoras modificadas en el concurso.

El proceso de selección se pondrá en marcha en 4 fases: Envío de trabajos: del 20 de enero al 9 de marzo; Selección preliminar: del 10 al 18 de marzo; Selección secundaria: del 19 de marzo al 8 de abril; Selección final: 9 de abril.

Las ideas de modificación serán testigos de más de 1 millón de usuarios de seis continentes de todo el mundo, seleccionando 7 premios para cada una de las secciones de la serie, incluyendo un master de modificación principal de cada sección, alcanzando los 14 premios.

Los ganadores tendrán la oportunidad de convertirse en Chief Product Experiencers (CPE) de Creality y conseguirán muchas recompensas de material como activos, impresoras 3D y certificados de honor.

Los jueces de la selección secundaria estarán compuestos por 2 KOLs de los foros profesionales chinos en 3D y de 3 KOLs de los foros profesionales 3D extranjeros.

A la vez que la impresión 3D se hace cada vez más popular en todo el mundo, la modificación de la impresión de tipo 3D DIY se ha convertido en un boom bienvenido en la industria de la impresión. Creality está sujetando la antorcha que porta este boom, y espera poder ayudar a los seguidores de la impresión 3D a derribar las barreras de las posibilidades, demostrando su creatividad al mundo y compartiendo con el mundo el glamour más fascinante de la impresión 3D.

Si desea conocer más detalles, visite la página web:https://www.creality.com/activity-news/3d-printer-global-diy... [https://www.creality.com/activity-news/3d-printer-global-diy...]

Puede unirse directamente al concurso de maestros de modificación creativos al descargar la Creality Cloud APP por medio de Google Store o App Store y entrando en el grupo del concurso para compartir los trabajos de modificación individuales por medio de la app.

Video -- https://www.youtube.com/watch?v=hShbA-Rk96Q [https://www.youtube.com/watch?v=hShbA-Rk96Q]

CONTACTO: CONTACTO: Summer Wu, wuluyang@creality.com, +86-18823766835