Publicado 30/04/2024 08:04

Configit, anfitrión de la novena cumbre virtual anual sobre gestión del ciclo de vida de la configuración

Configit_Logo_Logo
Configit_Logo_Logo - CONFIGIT/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-Configit será el anfitrión de la novena cumbre virtual anual sobre gestión del ciclo de vida de la configuración

Profesionales de la industria explorarán las mejores prácticas para orquestar los datos de configuración de sus productos.

COPENHAGUE, Dinamarca, 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Configit, el líder mundial en gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM), anunció hoy que la empresa celebrará su novena cumbre virtual anual de gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM) del 15 al 16 de mayo de 2024. Para registrarse y ver el calendario completo, vaya aquí.

En la economía actual, los clientes esperan más que productos disponibles en el mercado; buscan cada vez más opciones personalizadas que estén configuradas para satisfacer con precisión sus requisitos individuales. Esto está teniendo un impacto significativo en la forma en que operan los fabricantes y los está impulsando a buscar mejores formas de afrontar estos cambios. De hecho, Gartner, Inc. predice que "para 2026, la gestión del ciclo de vida de la configuración transformará al 40% de los fabricantes, reduciendo la cantidad de ingeniería específica del cliente necesaria para entregar productos".1

La Cumbre de Gestión del Ciclo de Vida de la Configuración de 2024 explorará cómo la integración de datos de productos entre empresas puede optimizar los procedimientos de configuración y mejorar la visibilidad en todo el flujo de valor. Mediante el establecimiento de una fuente de verdad compartida, las organizaciones pueden desmantelar las barreras entre ventas, servicios, ingeniería y fabricación, fomentando la colaboración multifuncional basada en datos compartidos.

El evento reúne a más de 300 profesionales de la industria para compartir ideas con sus homólogos sobre cómo gestionar eficazmente la complejidad del producto, aprovechar las tecnologías actuales para tomar decisiones mejor informadas y el impacto que la IA/IA generativa está teniendo en la fabricación.

El primer día de la cumbre contará con presentaciones de expertos de NVIDIA, Premier Tech y PwC, que compartirán cómo sus empresas están utilizando los datos para impulsar mejor la innovación, la sostenibilidad y los avances en IA. El segundo día se centrará más en la tecnología, con sesiones dirigidas por expertos que explorarán la importancia de la gestión centralizada de datos de configuración para respaldar los esfuerzos efectivos de la transformación digital.

Johan Salenstedt, consejero delegado de Configit, dijo: "A medida que las expectativas de los clientes y los requisitos del mercado continúan evolucionando, está claro que las soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades individuales son primordiales en el mercado actual. Para satisfacer esta demanda, las organizaciones de fabricación deben buscar nuevas formas de mejorar los procesos de configuración, romper los silos entre departamentos, fomentar la colaboración multifuncional e impulsar la innovación. Nuestra cumbre anual proporciona una oportunidad para que los profesionales de la industria aprendan de sus homólogos y compartan sus propios conocimientos en medio de un panorama que cambia rápidamente. "

1 Gartner®, Principales tendencias tecnológicas estratégicas en fabricación intensiva en activos para 2023, Alexander Hoeppe, Jonathan Davenport, Sudip Pattanayak, Simon Jacobson, Marc Halpern, Arjun Boparai, Christian Hestermann, 31 de marzo de 2023.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente y se utiliza en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.

Acerca de Configit Configit es el líder mundial en soluciones de Gestión del Ciclo de Vida de la Configuración (CLM) y un proveedor de software empresarial crítico para la configuración de productos complejos. Todos los productos Configit se basan en la tecnología patentada Virtual Tabulation® (VT™) que ha redefinido la configuración del producto al ofrecer mayor velocidad y mejor manejo de la complejidad. La tabulación virtual permite a Configit ofrecer soluciones de configuración potentes y fáciles de usar a empresas globales líderes en el mercado. Sitio web: configit.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1824364/Configit_Logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/configit-anfitrion-de-la-novena-cumbre-virtual-anual-sobre-gestion-del-ciclo-de-vida-de-la-configuracion-302130602.html

Contador