Publicado 27/06/2024 17:54

Configit elegido por la empresa canadiense Premier Tech para impulsar la transformación digital

Configit_Logo_Logo
Configit_Logo_Logo - CONFIGIT/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

Configit Ace SaaS para transformar la eficiencia de la fabricación

COPENHAGUE, Dinamarca, 27 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Configit, líder mundial en gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM), anunció hoy que ha sido seleccionado por su primer cliente canadiense, Premier Tech, para mejorar la eficiencia de las instalaciones de fabricación de productos empaquetados.

Premier Tech es una empresa global con 5.200 empleados en 28 países. Con sede mundial en Rivière-du-Loup, Québec, Canadá, la empresa opera en diferentes industrias a través de cinco grupos de negocios. Uno de ellos, Premier Tech Systems and Automation, se beneficiará enormemente del entorno Configit Ace SaaS. Líder mundial en la fabricación de equipos de embalaje y manipulación de materiales a granel, Premier Tech Systems and Automation aprovecha el gran potencial de la robótica y la automatización para ayudar a los fabricantes a optimizar sus operaciones, al tiempo que garantiza la seguridad de sus equipos.

Con el apoyo del entorno Configit Ace SaaS, Premier Tech Systems and Automation buscó una solución que ayudara a definir estándares y reducir la complejidad de las configuraciones mediante un enfoque flexible y amigable con el cliente. Configit destacó por su solución independiente con una integración perfecta en el entorno existente, Salesforce CPQ. Configit también demostró un sólido historial de soporte al cliente y la capacidad de gestionar configuraciones complejas. Con el apoyo del entorno Configit Ace SaaS, Premier Tech Systems and Automation podrá mejorar la flexibilidad del modelo de negocios para satisfacer las demandas del mercado, aumentar las ventas a través de reducciones de costes y una mejor velocidad, y disminuir la repetición del trabajo al interpretar con precisión las necesidades del cliente, creando así más valor para sus clientes. Esta asociación, que se alinea perfectamente con la visión del grupo para los próximos años, permitirá la integración de soluciones de inteligencia artificial y soporte de decisiones, mejorando la velocidad y la calidad de la implementación.

Wilhelm Bielert, vicepresidente senior y responsable de información de Premier Tech Systems and Automation, comentó: "Nuestra decisión de asociarnos con Configit se basó no solo en la excepcional tecnología de configuración de Configit, sino también en su flexibilidad, apertura y el profesionalismo del equipo. Configit Ace fue la única oferta que encontramos que realmente comprendía los desafíos de las configuraciones complejas. Esperamos seguir teniendo éxito a medida que implementamos Configit Ace SaaS para mejorar aún más la flexibilidad de nuestro modelo de negocios y satisfacer las demandas del mercado y de los clientes".

Johan Salenstedt, consejero delegado, Configit, dijo: "Estamos muy contentos de que Premier Tech sea nuestro primer cliente en Canadá. La elección de Configit Ace por parte de Premier Tech como su solución preferida para gestionar configuraciones complejas pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia. Esperamos seguir desarrollando nuestra relación con Premier Tech."

Acerca de Configit Configit es el líder mundial en soluciones de Gestión del Ciclo de Vida de la Configuración (CLM) y un proveedor de software crítico para la configuración de productos complejos. Todos los productos de Configit se basan en la tecnología patentada Virtual Tabulation (VT™), que ha redefinido la configuración de productos al ofrecer mayor velocidad y mejor manejo de la complejidad. Virtual Tabulation permite a Configit ofrecer soluciones de configuración potentes y fáciles de usar a las empresas globales líderes del mercado. Sitio web: configit.com

Acerca de Premier TechEn Premier Tech, nuestro objetivo es marcar la diferencia conectando personas y tecnologías desde hace más de 100 años. Un equipo impulsado por una voluntad compartida de ofrecer soluciones sostenibles que ayuden a alimentar, proteger y mejorar nuestro mundo.

Premier Tech cuenta con una amplia gama de productos, servicios, marcas y tecnologías que permiten aumentar el rendimiento de los cultivos, dar vida a hermosos jardines, automatizar las operaciones de manipulación y envasado de muchas instalaciones de fabricación, tratar y reciclar agua, apoyar a las empresas en su transformación digital y ofrecer bioingredientes para el bienestar de los seres humanos y los animales.

Premier Tech registra hoy unas ventas de más de mil millones de dólares y está creciendo a nivel internacional, impulsada por su equipo de 5.200 miembros en 28 países.

Para más información sobre Premier Tech, visite www.premiertech.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1824364/Configit_Logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/configit-elegido-por-la-empresa-canadiense-premier-tech-para-impulsar-la-transformacion-digital-302184740.html

Contador