Publicado 21/07/2021 10:18CET

El consejero delegado de Poda ofrece información actualizada sobre el mercado del tabaco calentado

VANCOUVER, BC, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- PODA LIFESTYLE AND WELLNESS LTD. ("Poda" o la "compañía") (CSE: PODA) (FSE: 99L) (OTCPINK: PODAF) se complace en brindar una actualización del consejero delegado Ryan Selby sobre el estado del mercado global del tabaco calentado.

Ryan Selby, consejero delegado, comentó: "Con un enfoque cada vez mayor en productos de riesgo reducido, la industria tabacalera mundial sigue adoptando los productos de tabaco calentados. El gigante internacional del tabaco Philip Morris International (" PMI "), fabricante de IQOS (IQuit Ordinary Smoking), anunció recientemente que a partir del segundo trimestre de 2021, ha adquirido más de 20 millones de usuarios de IQOS en todo el mundo. Solo en el segundo trimestre de 2021, PMI vendió más de 24.000 millones de unidades de sus barras de tabaco HEETS compatibles con IQOS y están en camino de vender más de 100.000 millones de HEETS sticks en 2021. IQOS continúa aumentando su participación de mercado en prácticamente todos los mercados en los que se ha lanzado, y PMI sigue siendo extremadamente optimista sobre el futuro del tabaco calentado. PMI se ha comprometido a generar al menos el 50% de su ingresos por la venta de productos de riesgo reducido (principalmente el producto IQOS) dentro de los próximos cinco años, y PMI tiene el objetivo declarado de eliminar sus ventas de cigarrillos combustibles tradicionales para el año 2030".

Selby continuó: "El crecimiento del mercado del tabaco calentado es realmente asombroso y estoy encantado de comercializar un producto que, en mi opinión, es más atractivo para los consumidores que el producto IQOS. El producto Poda simplemente elimina toda limpieza y mantenimiento del dispositivo, lo que es un punto de pintura principal entre los usuarios de IQOS. Además, nuestros diseños patentados y nuestras capacidades de producción de bajo costo nos permitirán vender nuestros productos a precios potencialmente más bajos que los productos IQOS, lo que nos brinda otra ventaja competitiva. A medida que más y más consumidores hacen el cambio de los cigarrillos combustibles tradicionales a las opciones de riesgo reducido, creo que los productos de tabaco calentados tienen el potencial de tener un gran impacto en las vidas de los 1.300 millones de fumadores en todo el mundo. A medida que los productos de tabaco calentados continúan tomando participación de mercado de los cigarrillos combustibles, las propuestas de valor único ofrecidas por los productos Poda ofrecen a la compañía una excelente oportunidad para capturar una participación cada vez mayor del mercado mundial de tabaco calentado".

Además, la compañía se complace en compartir entrevistas en vídeo con Michael Nederhoff (exdirector general de JUUL Canadá) y Nicholas Kadysh (exdirector de Asuntos Corporativos de JUUL Canadá), quienes son miembros recientemente nombrados de la Junta Asesora Global de Poda. Haga clic en el enlace de abajo para ver a Michael y Nicholas hablar de por qué están tan emocionados de unirse al equipo de Poda.

haga clic aquí para ver las entrevistas

En nombre de la junta,Ryan SelbyConsejero delegado, director y presidente de la Junta

Poda Lifestyle and Wellness Ltd.Llamada gratuita desde Norteamérica: +1-833-TRY-PODA (879-7632)Desde fuera de Norteamérica: +1-406-TRY-PODA (879-7632)investors@podalifestyle.com www.podalifestyle.com

ACERCA DE PODA LIFESTYLE

Poda Lifestyle participa activamente en la comercialización global de productos para fumar HNB, que tienen el potencial de reducir los riesgos asociados con los productos combustibles para fumar. La empresa ha desarrollado un sistema HNB patentado que utiliza cápsulas de un solo uso biodegradables patentado, que son ecológicas tanto para el consumidor como para el medio ambiente. El diseño innovador de la plataforma HNB de la empresa evita la contaminación cruzada entre los dispositivos de calentamiento y las cápsulas, eliminando todos los requisitos de limpieza y brindando a los usuarios la experiencia de fumar más conveniente y agradable con un riesgo potencialmente reducido. El sistema HNB de Poda Lifestyle está totalmente patentado en Canadá y está pendiente de patente en 65 países adicionales, que cubren más del 70% de la población mundial. Los Poda Pods de la compañía son los primeros y únicos cigarrillos que tienen un extremo completamente cerrado. Este diseño exclusivo elimina por completo todos los requisitos de limpieza y proporciona un cigarrillo HNB verdaderamente sin cenizas. El sistema totalmente patentado de Poda Lifestyle es verdaderamente único en su tipo y resuelve el principal problema que sufren TODOS los demás productos HNB: los requisitos de limpieza diaria. Las cápsulas destacadas Beyond Burn™ Poda de la compañía contienen una mezcla única de hojas de té granuladas sin tabaco infundidas con nicotina sintética, que brinda a los fumadores adultos una alternativa libre de humo a su hábito habitual sin sacrificar la satisfacción a la que están acostumbrados. Las cápsulas Beyond Burn™ Poda han sido diseñadas por expertos para imitar la experiencia sensorial de los cigarrillos tradicionales sin humo, sin olor y sin tabaco.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" en el sentido de las leyes de valores aplicables. Aunque Poda Lifestyle cree a la luz de la experiencia de sus funcionarios y directores, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados y otros factores que se han considerado apropiados, que las expectativas reflejadas en esta información prospectiva son razonables, no se debe depositar una confianza indebida en ellos porque Poda Lifestyle no puede garantizar que resulten ser correctos. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en la información prospectiva. Los resultados y desarrollos reales pueden diferir materialmente de los contemplados en estas declaraciones. Las declaraciones en este comunicado de prensa se realizan a la fecha de este comunicado. Poda Lifestyle no asume ninguna obligación de comentar los análisis, expectativas o declaraciones realizadas por terceros con respecto a Poda Lifestyle, sus valores o los resultados financieros u operativos (según corresponda). Poda Lifestyle rechaza cualquier intención u obligación de actualizar públicamente cualquier información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos o resultados futuros o de otro modo, salvo lo requerido por las leyes de valores.

La Bolsa de Valores de Canadá no ha revisado y no acepta responsabilidad por la adecuación o precisión del contenido de este comunicado de prensa.

Contador