Publicado 18/11/2019 12:59:39 +01:00CET

COMUNICADO: La convención de distribuidores extranjeros de Kweichow Moutai se celebra con grandiosidad

La convención de distribuidores extranjeros de Kweichow Moutai se celebra con grandiosidad. El marketing en línea de Moutai llama la atención

ZHUHAI, China, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- El 10 de noviembre se celebró en Zhuhai la Convención 2019 de distribuidores extranjeros de Kweichow Moutai. Esta convención, de temática "Qué Moutai prospere junto con China, qué el sabor de Moutai se propague por el mundo entero", contempló un resumen de los logros de Moutai en marketing al extranjero en 2019 y los preparativos de esfuerzos relevantes para 2020. La convención atrajo a más de 200 distribuidores extranjeros de Moutai de cinco continentes.

En 2019, respaldado por todo tipo de estrategias creativas y 310 actividades offline, Moutai siguió promocionando una integración profunda de la cultura de Moutai y otras culturas, propagando la cultura china asociada a este licor fino a todos los rincones del mundo.

Durante el año pasado, Moutai creó una imagen de marca distintiva y en tres dimensiones en varios canales principales de redes sociales a través de artículos excelentes, vídeos creativos, interacción y experiencia, etc. Según las estadísticas de la convención, los canales principales de redes sociales de Moutai tuvieron un rendimiento decente en 2019. Hasta octubre, Moutai contaba con 1,18 millón de seguidores en Facebook, con un crecimiento anual del 230% y más de 3,994 millones de interacciones. Contaba con 300 000 seguidores en Twitter con un crecimiento anual de 120 000 seguidores, y más de 900 000 me gusta, vuelto a publicar y comentarios. Los principales canales de redes sociales se han convertido en un escaparate significativo a través de los que el mundo aprende más acerca de la cultura China.

Moutai, que considera la convención con distribuidores extranjeros una oportunidad, ha vuelto a realizar un llamamiento para efectuar un viaje global. Moutai, en su proceso futuro de internacionalización, defenderá la idea de "crear calidad y promocionar la cultura Moutai en todo el mundo". Moutai seguirá creando un modelo nuevo de licor chino "en el extranjero" teniendo en cuenta la teoría "cooperación - competición" y crear otro éxito más de internacionalización de marcas chinas asociadas a la cultura.

CONTACTO: CONTACTO: Ada +86-010-57488431

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  2. 2

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  3. 3

    Colombia.- Duque pide "todo el peso de la ley" tras la polémica por el supuesto tráfico sexual de indígenas wayuú

  4. 4

    Venezuela.- Brasil denuncia el "miedo" de la comunidad internacional a la hora de hablar de dictadura en Venezuela

  5. 5

    Venezuela.- Venezuela urge a los países de la conferencia de donantes a "solicitar recursos" para ellos por la pandemia