COMUNICADO: Conviértase en un ídolo del K-pop con el 5G en Seúl

Publicado 25/10/2019 4:48:00CET

PEKÍN, 25 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Reportaje y vídeo de China.org.cn "El 5G ya está aquí: conviértase en un ídolo del K-pop con el 5G" en Seúl, Corea del Sur.

En Corea del Sur, país conocido por el K-pop y por su cultura del baile urbano, ahora puede bailar con su ídolo preferido en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esto es posible gracias a uno de los operadores de telecomunicaciones líderes en Corea del Sur. LG Uplus ha introducido en el mercado un servicio de realidad aumentada (RA) que permite a los usuarios bailar con una estrella del K-pop usando un teléfono inteligente conectado a la red 5G.

Laura Zheng,presentadora de este vídeo, le ayudará a descubrir cómo puede hacerlo.

La aplicación se llama AR Live. Cuenta con una oferta de contenidos de RA con los que los usuarios visualizan avatares holográficos en movimiento y que han sido grabados previamente. Con esta aplicación, los usuarios se pueden grabar bailando al lado de una imagen virtual de su estrella favorita.

Comparado con los servicios ofrecidos por la tecnología 4G, la 5G ofrece experiencias de RA más profundamente integradas y emocionantes gracias a su densidad de conexión masiva y rapidez.

Bailarín del vídeo: Groove-K

Laura Zheng, presentadora: Esa pose es muy buena. ¿Qué te parece usar esta aplicación?

Groove--K: Paso mucho tiempo jugando con el teléfono y creo que esta aplicación es más divertida que los juegos instalados en el teléfono. Realmente parece que estoy bailando con ídolos de verdad. Es una nueva forma de diversión.

Laura Zheng: ¿Qué te parece el 5G y cómo crees que va a cambiar nuestras vidas?

Groove--K: Cuando cambio de teléfono hay muchas cosas que me llaman la atención, pero esta aplicación parece contar con un catálogo más amplio de actividades y ofrece muchas más opciones para ver. Tiene más funciones divertidas que otras aplicaciones.

Groove--K: Yo solía practicar las coreografías de mis ídolos viéndolas en la televisión, pero ahora puedo practicarlas con ellos al mismo tiempo gracias a esta aplicación. Es mucho mejor. A través de mi teléfono ahora puedo ver, memorizar y practicar las rutinas de baile. Es mucho más cómodo.

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=S6RAafGDC5w [https://www.youtube.com/watch?v=S6RAafGDC5w]

CONTACTO: CONTACTO: Guo Yiming, +86-10-8856-0920,michelleguo.chn@gmail.com