Publicado 21/07/2020 14:52CET

CoreMedia se asocia con commercetools (1)

- CoreMedia se asocia con commercetools, empoderando a las marcas para construir y desplegar multi-experiencias superiores

CoreMedia Content Cloud ya está disponible en el commercetools Integration Marketplace

HAMBURGO, Alemania y ARLINGTON, Virginia, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- CoreMedia, desarrollador de la plataforma de orquestación de experiencia y gestión de contenido ágil, CoreMedia Content Cloud, anunció hoy una asociación junto a commercetools, líder mundial en software de comercio de próxima generación. Esta asociación integra la mejor solución de su clase e impulsada por API abierta de CoreMedia con la plataforma de comercio sin cabeza y auténtica de nube de commercetools para permitir a los comercios, comerciantes y desarrolladores crear de forma colaboradora, previsualizar y optimizar las experiencias de marca digitales icónicas en todos los canales.

https://mma.prnewswire.com/media/1021193/CoreMedia_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1021193/CoreMedia_Logo.jpg]

CoreMedia Content Cloud ya está disponible en el commercetools Integration Marketplace a través de: https://marketplace.commercetools.com/integration/coremedia-... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2862492-1&h=132943624&u=...]

CoreMedia Content Cloud es una solución abierta Composable DXP y solución de gestión de contenido ágil que combina la reposición de contenido sin cabeza con una UI avanzada basada en la web. Permite a los editores acceder al contenido desde cualquier fuente, combinando el contenido con los elementos de comercio, y previsualizar las experiencias de clientes complejas de tipo front-end en tiempo real. El despliegue de contenido de múltiples experiencias de CoreMedia puede exponer el contenido en formato de medio neutral que se puede renderizar por medio de cualquier canal destinado, desde páginas web y aplicaciones móviles a muestras de tipo out-of-home y quioscos de punto de venta y muestras de estantería.

La aproximación sin cabeza híbrida de CoreMedia proporciona toda la flexibilidad y apoyo que exigen los desarrolladores, además de las herramientas avanzadas para los comercios y comercializadores que desean disponer de una previsualización rápida, edición y optimización de contenido y en tiempo real.

"Con el ritmo de los negocios acelerando cada día, no es suficiente desplegar una gran marca o experiencia eCommerce, hace falta hacerlo más rápido que la competencia", explicó Ben Mooney, vicepresidente mundial de marketing y ecosistemas de socios de CoreMedia. "CoreMedia Content Cloud se integra de forma perfecta con commercetools para empoderar a las compañías de cara a aumentar la dedicación a través de todo el viaje del cliente y por medio de cualquier canal digital".

La integración de CoreMedia con commercetools se basa en una capa API denominada CoreMedia Commerce Hub que está profundamente integrada en la plataforma de CoreMedia. Esta integración incluye la interfaz editorial (CoreMedia Studio), incluyendo las capacidades de pre-visualización completas, además de todos los componentes de despliegue de contenido, incluyendo el Content Application Engine (CAE) para renderizado del servidor y el CoreMedia Headless Server para renderizado del cliente.

Entre las características principales de esta integración están:

-- CMS sin cabeza: Aumenta las páginas de almacenamiento existentes y crea nuevas páginas híbridas que combinan los medios ricos y contenido de marca con la información de productos y capacidades de transacción. -- DAM avanzado: Gestiona archivos maestros y redenciones; compatibilidad de tipo out-of-the-box para videos que se pueden comprar, mapas de imágenes que se pueden comprar, texto editable en las imágenes, diapositivas y giradores de 360. Edita las imágenes y proporciona rendiciones optimizadas de los activos de imágenes basándose en el canal de suministro y uso de los activos. -- Interfaz de usuario intuitiva: Acceso basado en buscador sin necesidad de conexiones que cuenta con apoyo de tipo drag-and-drop; fecha de importación desde las fuentes externas comunes, incluyendo Word o texto sencillo; se edita el contenido en cualquier idioma. -- Previsualizaciones en tiempo real: Visualiza toda la experiencia de compra online en cualquier dispositivo, para cualquier segmento de cliente, en todo el viaje del cliente. -- Personalización inteligente y contenido dinámico: Contenido creado y gestionado en CoreMedia que se puede combinar con la información de productos en tiempo real, actividad social y datos contextuales para crear historias personalizadas en relación a cualquier producto o colección. -- Edición global: Es compatible con múltiples marcas, múltiples regiones y múltiples escenarios de idioma con facilidad; se comparan idiomas para una localización eficiente; gestión de traducción integrada.

Más información acerca de la integración CoreMedia commercetools - junto a los detalles de cómo contactar con CoreMedia sobre esta solución - están disponibles en la página web sita en: https://www.coremedia.com/en/with/commercetools [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2862492-1&h=3946379171&u...]

Acerca de CoreMedia

Con sede en Hamburgo (Alemania) y con oficinas en todo el mundo, CoreMedia es el motor estratégico de gestión de contenido y orquestación de experiencias detrás de las marcas en línea más icónicas de la actualidad. Las principales compañías mundiales de B2C (Deckers, Luxottica, PVH Corp, Finnair, T-Mobile) y las empresas B2B (Continental, Claas, Emerson, DMG-Mori) crean experiencias digitales de primera categoría impulsadas por CoreMedia. CoreMedia y su equipo de visionarios, asesores de confianza y expertos apasionados llevan a las marcas al siguiente nivel de experiencias digitales. Estamos a punto de dialogar, así que hablemos. Para obtener más información o para acordar una demostración, visítenos en www.coremedia.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2862492-1&h=2480235437&u...] o síganos enTwitter @contentcloud.

Acerca de commercetools:

commercetools es la principal plataforma mundial de comercio B2C y B2B de próxima generación. Para superar el mercado de estar restringido por las suites de legado, commercetools inventó una plataforma de comercio SaaS de múltiples licitantes, primera API y sin cabeza que es nativa en la nube y que utiliza los micro-servicios flexibles. Gracias al uso de los bloques de construcción de desarrollo moderno dentro de una plataforma auténtica en nube proporcionada por commercetools, los clientes pueden proporcionar las mejores experiencias de comercio en cada uno de los puntos táctiles a gran escala.

(CONTINUA)