Publicado 02/08/2022 16:36

Country Queen es la primera serie de marca con licencia keniana en Netflix

Country Queen Kenya
Country Queen Kenya - COUNTRY QUEEN KENYA
Country Queen Kenya

NEWS AKTUELL // Berlín, 2 de agosto.-

    (Información remitida por la empresa firmante)

COUNTRY QUEEN, que se estrenó en 190 países en Netflix 15 de julio, es la primera serie dramática de alta calidad de África Oriental que llega a una audiencia global. Número 1 en Kenia en Netflix durante dos semanas consecutivas, la serie sigue ganando críticas estelares, más tracción y reconocimiento global.

____________________________________________________________________

   

Cuando la muerte despierta a un pueblo adormecido, su pasado amenaza con atormentar el presente.

   

COUNTRY QUEEN es una serie dramática familiar ambientada en la Kenia contemporánea. La serie, primera de Kenia, se suma a la creciente lista de contenidos africanos dinámicos. El pasado y el presente chocan en esta historia de David-contra-Goliat cuando una empresa minera amenaza con destruir el hogar rural de AKISA MUTUNGA, una ambiciosa organizadora de eventos, que se enfrenta a una peligrosa mujer de business. Akisa se encuentra en medio de dos triángulos amorosos, mientras lucha por encontrar su lugar en la vida al encontrar a su verdadero amor y a su hijo perdido.

   

Los problemas de acaparamiento y explotación de la tierra forman el tapiz en el que se desenvuelven las fracturadas vidas y relaciones de los protagonistas de COUNTRY QUEEN. La lucha por la tierra se convierte en una lucha por la redención y la verdad. Los personajes tienen que enfrentarse a las consecuencias de sus propias decisiones. COUNTRY QUEEN contiene muchos elementos de verdad que hablan de una serie de cuestiones como las disputas familiares, la propiedad de la tierra y la explotación que afectan a millones de personas en África y en todo el mundo.

   

Los directores de Good Karma Fiction son los responsables del programa COUNTRY QUEEN. La primera temporada fue cofinanciada por Arte/ZDF, el Gobierno Alemán/DW Akademie, un inversor privado y Netflix.

   

https://www.countryqueen.tv/

#CountryQueenKenya

   
Contador